Disponible en Estados Unidos antes de mayo

Por fin llega el iPhone 4 blanco

Tras varios retrasos la versión albina del exitoso smartphone de Apple se podrá comprar a través de las operadoras americanas Verizon Wireless y AT&T.

Apple iPhone 4 blanco

Apple por fin pone a la venta el esperado iPhone 4 blanco. Llegará antes de mayo al mercado norteamericano.

20/04/2011.- La marca de la manzana por fin ha dado en el blanco. Apple comenzará a vender su esperadísimo iPhone 4 en este color dentro de unos días, antes de mayo.

Por el momento solo se podrá adquirir en Estados Unidos a través de las operadoras Verizon Wireless y AT&T, aunque se espera que la multinacional también lo distribuya en el resto de mercados en los que está presente su hermano negro.

De este modo por fin llega el iPhone 4 blanco, una versión que debería haber estado disponible desde el principio, en junio de 2010, y que ha ido sufriendo diferentes retrasos por causas que Apple nunca llegó a aclarar oficialmente.

Hasta entonces para lucir un iPhone 4 de este color es necesario adquirir un kit de accesorios y reemplazar las carcasas originales.

¿El iPhone 5 para otoño?

Según la agencia de noticias Bloomberg el objetivo de la multinacional con el iPhone 4 blanco es el de «poder ayudar a estimular la demanda que Apple, que ya trabaja en la próxima generación».

El sector prácticamente ha descartado que la firma presente el iPhone 5 en la próxima conferencia de desarrolladores, que se celebrará en junio.

Su llegada podría producirse en otoño de este mismo año de cara a ser uno de los productos más demandados en Navidad.

Un móvil convertirá en reporteros a los vendedores de un periódico para gente sin hogar

Apple acusa a Samsung de copiar el diseño del iPhone y iPad

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.