Apple no da en el blanco con el iPhone 4…

iPhone 4 blanco
El kit completo de accesorios para disponer del iPhone 4 en color blanco sale por unos 200 euros más gastos de envío.

17/11/2010.- La cuarta generación del Apple iPhone debería haber llegado en dos colores (blanco y negro), como sus predecesores.

Sin embargo, el 24 de junio sólo se puso a la venta en su versión Black.

Steve Jobs anunció pocos días antes que el iPhone 4 White llegaría en unas semanas, a finales de julio.

Posteriormente se volvió a retrasar hasta final de año y, actualmente, el último plazo oficial es que estará disponible durante la primavera de 2011.

¿Cansado de esperar para tener un iPhone 4 inmaculado? Un estudiante neoyorquino de 17 años ofrece una alternativa para los más caprichosos.

Fei Lam vende a través de su web, WhiteiPhone4Now.com, un kit de accesorios originales que permite reemplazar el negro del icónico smartphone por un llamativo color blanco.

¿Su precio? 295 dólares (unos 210 euros al cambio), aunque actualmente está de promoción y es posible adquirirlo por 279 dólares (unos 199 euros).

Esta tienda online también ofrece otras 2 opciones más económicas. Si el cliente opta solo por la carcasa frontal y el botón principal, el precio se reduce hasta 169 dólares (unos 120 euros). En caso de adquirir únicamente la parte frontal hay que abonar 135 dólares (unos 95 euros).

Los gastos de envío (a cualquier parte del mundo) son de 20 dólares (unos 14 euros) y el pedido se recibe en un plazo que oscila entre 3 y 7 días laborables.

500 pedidos tramitados

La pregunta es: ¿cómo es posible que un menor de Queens ponga a la venta estos accesorios originales de Apple?

Según explica este estudiante a The New York Observer tiene un contacto en Foxconn, la empresa china que fabrica los iPhone 4 (entre otros productos).

Al principio vendía muy pocas unidades, pero haber aparecido en blogs como TechCrunch y en los informativos de CNN han incrementado notablemente sus ventas (ya ha alcanzado el medio millar de pedidos).

«Estoy muy agradecido porque me va a ayudar a pagar la Universidad», señala Lam. Por el momento esta oportunidad de negocio le ha permitido facturar hasta el momento unos 130.000 dólares (93.000 euros).

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad