¡Pero un estudiante de 17 años, sí!

Apple no da en el blanco con el iPhone 4…

Este smartphone todavía no está disponible en este color. Los más impacientes pueden tenerlo adquiriendo un kit de accesorios por 279 dólares.

iPhone 4 blanco

El kit completo de accesorios para disponer del iPhone 4 en color blanco sale por unos 200 euros más gastos de envío.

17/11/2010.- La cuarta generación del Apple iPhone debería haber llegado en dos colores (blanco y negro), como sus predecesores.

Sin embargo, el 24 de junio sólo se puso a la venta en su versión Black.

Steve Jobs anunció pocos días antes que el iPhone 4 White llegaría en unas semanas, a finales de julio.

Posteriormente se volvió a retrasar hasta final de año y, actualmente, el último plazo oficial es que estará disponible durante la primavera de 2011.

¿Cansado de esperar para tener un iPhone 4 inmaculado? Un estudiante neoyorquino de 17 años ofrece una alternativa para los más caprichosos.

Fei Lam vende a través de su web, WhiteiPhone4Now.com, un kit de accesorios originales que permite reemplazar el negro del icónico smartphone por un llamativo color blanco.

¿Su precio? 295 dólares (unos 210 euros al cambio), aunque actualmente está de promoción y es posible adquirirlo por 279 dólares (unos 199 euros).

Esta tienda online también ofrece otras 2 opciones más económicas. Si el cliente opta solo por la carcasa frontal y el botón principal, el precio se reduce hasta 169 dólares (unos 120 euros). En caso de adquirir únicamente la parte frontal hay que abonar 135 dólares (unos 95 euros).

Los gastos de envío (a cualquier parte del mundo) son de 20 dólares (unos 14 euros) y el pedido se recibe en un plazo que oscila entre 3 y 7 días laborables.

500 pedidos tramitados

La pregunta es: ¿cómo es posible que un menor de Queens ponga a la venta estos accesorios originales de Apple?

Según explica este estudiante a The New York Observer tiene un contacto en Foxconn, la empresa china que fabrica los iPhone 4 (entre otros productos).

Al principio vendía muy pocas unidades, pero haber aparecido en blogs como TechCrunch y en los informativos de CNN han incrementado notablemente sus ventas (ya ha alcanzado el medio millar de pedidos).

«Estoy muy agradecido porque me va a ayudar a pagar la Universidad», señala Lam. Por el momento esta oportunidad de negocio le ha permitido facturar hasta el momento unos 130.000 dólares (93.000 euros).

Tuentimóvil llega con una tarifa de 9,4 céntimos en prepago

Eroski Móvil se suma a la subvención de móviles con permanencia

Categorías iPhone, Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.