La operadora nació en noviembre de 2007

Pepephone sólo ha captado 15.000 líneas hasta ahora

Según ha confesado Javier Hidalgo, director general de Globalia: «La compañía no ha llegado a las expectativas de clientes».

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Pepephone sólo ha captado 15.000 líneas hasta ahora

Pepephone sólo ha captado 15.000 líneas hasta ahora.

17/08/2008.- Descuentos a la hora de comprar vuelos y alquilar coches, tarifas competitivas y una marca conocida no parecen ser suficientes argumentos para asegurar el éxito de una operadora móvil virtual.

Es el caso de Pepephone, una de las empresas del grupo Globalia que nació en noviembre de 2007. Durante sus primeros meses la empresa ha tratado de apoyarla con numerosas promociones y mejorando sus precios.

Los resultados hasta ahora son bastante modestos. Javier Hidalgo, su director general, ha reconocido en una reciente entrevista al diario Abc: «La compañía no ha llegado a las expectativas de clientes, pero sí a las de resultado. La marca tiene mucho valor».

La mayoría son de contrato

Hasta ahora sólo han captado 15.000 clientes. Eso sí la mayoría son de contrato, que suelen ser más fieles y gastar más que los de prepago. «Casi un 70% del peso total es de pospago», comenta Hidalgo.

¿Conseguirán revitalizar la captación de abonados con su nueva tarifa de 6,96 céntimos por minuto durante un año?

Eroski Móvil vuelve a suprimir el establecimiento de llamada

Más allá del precio por minuto

Categorías Noticias, OMV, Pepephone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario