Disponible a cambio de 19,90 euros al mes

Pepephone encuentra el superpoder de los datos ilimitados

El operador de lunares también se une a la moda de compañías que permiten a sus clientes navegar sin límite con el lanzamiento de su bono de gigas ilimitados.

Pepephone acude al rescate de todos aquellos usuarios que solicitan una alternativa para poder disfrutar de datos ilimitados.

En el mercado de la telefonía, para llamar la atención de los usuarios basta con pronunciar dos palabras: gigas ilimitados. Las compañías son conscientes de esta nueva realidad en la que contar con planes que ofrezcan datos sin límite puede suponer el empujón definitivo para ganar un nuevo cliente.

Debido a su limitada presencia al catálogo de algunas pocas compañías, se trata de un superpoder que, eso sí, poco a poco se va a extendiendo a nuevas enseñas y del que se nutre ahora Pepephone. El operador de lunares da un nuevo impulso a su oferta y lanza su propio Bono de Gigas Ilimitados para aquellos cuyo bono de Internet móvil se les queda corto.

De este modo, desde el 24 de agosto, los clientes que tengan contratada una tarifa con fibra óptica de 600Mbps y 25GB y llamadas ilimitadas pueden activar este suplemento en el momento que deseen a cambio de 19,90 euros más sobre la cuota de la tarifa. En el caso de contratar el bono de gigas ilimitados la cuota mensual del paquete asciende a 68,8 euros.

«Esta es nuestra forma de volver a sacudir el mercado de las telecomunicaciones, devolviéndote el poder y la libertad que siempre te ha correspondido«, aseguran desde Pepephone.

Datos ilimitados, GB que se acumulan… Pepephone no deja ningún cabo suelto

solo fibra desnuda de Pepephphone

Pepephone surfea por los planes de GB sin límite.

Mes tras mes, Pepephone se confirma como un pilar esencial para el grupo Masmóvil, conglomerado al que pertenece desde 2016. Mediante un trabajo constante y en base a una Principios férreos, la compañía consigue atraer un bueno número de líneas móviles gracias a una oferta completa que encuentra en sus combinados de fibra y móvil a sus mejores exponentes.

A ello ayudan las últimas mejoras realizadas como el incremento de velocidad de su fibra óptica a 600Mbps o la presencia de ventajas como la acumulación de GB. Así, no es raro que la compañía haya decidido potenciar su plan convergente más completo con la llegada de los datos ilimitados, una propuesta que cuenta con los ingredientes suficientes para seducir a un gran número de usuarios.

Pepephone no deja pasar la moda de los datos ilimitados

Con el lanzamiento del bono de datos ilimitados, Pepephone se une a la corriente de compañías que permiten a sus clientes disponer en su línea móvil de GB infinitos. A pesar de que se trata de una posibilidad que nació con Yoigo allá por 2018, no ha sido hasta 2020 cuando varias enseñas han decidido mostrar sus credenciales.

Tanto es así que los cuatro operadores principales (Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo) ya ofrecen la posibilidad de contratar una línea móvil con datos ilimitados. Eso sí, eso no quiere decir que otras compañías alternativas no hayan probado las mieles de los GB sin límite.

Es el caso de PTV Telecom que en enero de 2020 lanzó una promoción especial para que aquellos clientes que realizasen una portabilidad a la compañía pudiesen disfrutar de GB infinitos.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo: tarifas de fibra óptica y móvil con datos ilimitados

Lowi anima la vuelta al cole con 20GB y llamadas ilimitadas por 14,95€/mes

funda para móvil de regalo por el Requetemartes de Yoigo

Yoigo regala carcasas para smartphones por el Requetemartes de agosto

Etiquetas: datos ilimitados

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Comentarios

  1. srr17676
    srr17676 24 agosto, 2020, 15:56

    ¿Para cuándo llamadas ilimitadas al extranjero de algún operador en vez de tantos gigas y gigas? ¡Qué pesadez con tantos gigas y gigas!

    Responder
  2. Alvaro
    Alvaro 25 agosto, 2020, 09:18

    Cada vez estoy más cómodo con Pepephone!! Datos ilimitados y más ahora en verano, para mi se trata de un gran bono que puede ser muy útil!!

    Responder
  3. Raquel González
    Raquel González 25 agosto, 2020, 09:23

    No sé cómo lo hacen pero se siguen superando, llevo ya bastante tiempo con Pepephone y siempre lo estoy recomendando cuando me preguntan, es no tener que preocuparse de nada y encima con mejoras

    Responder
  4. Mamen Sanchez
    Mamen Sanchez 25 agosto, 2020, 10:02

    Para quienes necesitan todos los datos posibles y para quienes no los gastan en un mes… Pepephone es su compañía. Buenas ofertas y tarifas.

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.