Y también a los que se hagan clientes hasta el 25 de septiembre

A los primeros fieles de Virgin Telco se les aparece un regalo

Les añade la opción de tener GB ilimitados hasta final de año. Este extra, sin oferta, cuesta 23 euros más al mes.

ofertas moneylonia bancos moviles tarjetas prestamos inversion
oferta de Virgin Telco

La marca que comercializa el grupo Euskaltel para el resto de España, Virgin Telco, da las gracias a sus primeros clientes con un regalo que se puede disfrutar hasta final de año.

Es de bien nacidos ser agradecidos. El grupo Euskaltel está dando sus primeros pasos a nivel nacional con Virgin Telco. Su mensaje ya ha calado entre unos cuantos miles de usuarios, que están utilizando sus servicios. Y el operador quiere agradecerles su confianza a los clientes de tarifas convergentes (los que han contratado fibra y móvil).

A todos los que tienen un paquete combinado les regala la opción de disfrutar de GB ilimitados en su tarifa móvil hasta final de año. Esta posibilidad está disponible a cambio de 23 euros al mes (la diferencia entre el plan con llamadas ilimitadas y 20GB -6 euros- y su tarifa con datos ilimitados -29 euros-).

Por otra parte, los nuevos clientes que vengan a Virgin Telco antes del 25 de septiembre también tendrán esta opción.

A Euskaltel se le aparece la Virgin Telco

Virgin Telco ofrece cuatro tarifas de fibra y móvil

Una de las características de este nuevo operador es que permite configurar el paquete de telecomunicaciones según las necesidades que requiera cada cliente. De este modo, es posible solicitar solo fibra, solo móvil, ambos servicios y sumarle, de forma opcional, teléfono fijo y/o televisión premium (con dos bolsas de canales y un par de extra).

tarifas de Virgin TelcoEn lo que respecta a los paquetes de fibra y móvil, las combinaciones posibles son cuatro teniendo en cuenta las dos velocidades disponibles (300 o 600Mbps) y si se quiere disponer de un móvil con llamadas ilimitadas y 20GB o que la capacidad de Internet móvil sea ilimitada:

  • Con 300Mbps. El combinado más económico sale por 39 euros incluyendo 20GB e ilimitadas. Convertir el 4G en infinito se pone en 70 euros.
  • Con 600Mbps. El precio con la línea de 20GB es de 53 euros. Y con llamadas y GB ilimitados, 76 euros.

El teléfono fijo supone pagar un plus de 6 euros. Incluye llamadas a otros fijos nacionales y 100 minutos a móviles. También ofrece identificación de llamadas y servicio multiring (se configura desde la app de Virgin Telco y consiste en que las llamadas suenan simultáneamente en el fijo y el móvil).

Y la opción de televisión de pago tiene varias posibilidades. El paquete Premium incluye más de 50 canales por 8 euros al mes. El Premium Extra ofrece más de 80 canales a cambio de 14 euros.

Con alguno de los anteriores es posible añadir el Pack Estrenos, que suma el canal Movistar Estrenos por 9 euros.

Por último, Segunda TV permite ver los contenidos en dos televisores distintos en cualquier lugar de la casa (aunque únicamente está disponible dentro de un mismo hogar).

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Con el fijo a cuestas: comparativa entre las opciones de Orange, Vodafone, Masmóvil, Yoigo y Virgin Telco

Si pagas más es porque quieres: tarifas de fibra y móvil por menos de 40€/mes

La pandemia acelera la digitalización de los pagos

pago digital por el coronavirus

Pepephone no se desgasta y mejora su tarifa móvil con 5GB y minutos ilimitados

Etiquetas: Virgin Telco

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.