El servicio se podrá solicitar a partir de la 3ª semana de marzo

Pepephone ultima el lanzamiento comercial de su ADSL

Solo incluye banda ancha fija y cuota de línea, pero no teléfono. Además, la OMV no regalará el router.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
ADSL de Pepephone

El ADSL de Pepephone se lanza comercialmente a finales de marzo.

05/03/2013.- Si no hay retrasos de última hora, el nuevo servicio ADSL de Pepephone ultima su lanzamiento comercial para la 3ª semana de marzo, un mes después de lo que tenía previsto inicialmente este OMV, según recoge Lainformacion.com.

Pepephone está llevando a cabo una prueba piloto con unos 400 usuarios. En unos días estos betatester deberán decidir si quieren continuar utilizando este servicio para comenzar a pagar lo mismo que los nuevos clientes.

Cuota mensual única de 27,8 euros

Cada mes la factura total será un importe fijo de 27,8 euros. Ni más, ni menos. No hay promociones de lanzamiento, ni descuentos temporales.

Los 27,8 euros incluyen el servicio de ADSL de máxima velocidad y también la cuota de línea. Este último concepto suele rondar los 18,1 euros en todas las operadoras, aunque suelen anunciar únicamente la parte de la banda ancha.

Además, Pepephone aplicará el mismo precio independientemente de la velocidad que tenga el cliente y que depende, entre otros factores, de la distancia que hay entre el domicilio y su central más cercana de Telefónica.

Por otra parte, otros factores que conviene tener en cuenta acerca del servicio ADSL de Pepephone son:

  • No incluye teléfono fijo. Prácticamente todos los ADSL del mercado incluyen el número de teléfono y llamadas a teléfonos nacionales. El servicio de Pepephone carece de este servicio y portar una línea a esta OMV supone perder el número para siempre.
  • No ofrecerá paquetes combinados. Desde la llegada de Movistar Fusión en octubre de 2012 todas las operadoras que ofrecen servicios de telefonía móvil y fija ofrecen paquetes combinados con descuentos a los clientes que disponen de ambos servicios. Pepephone no rebajará nada en las facturas de sus clientes con móvil y ADSL. Ambos servicios se tarificarán de forma independiente y serán los mismos tanto para los que tengan uno u otro o ambos.
  • No regalarán el router. Pepephone no proporcionará el router ADSL. Más adelante venderán uno a precio de coste. Eso sí, es posible emplear cualquier modelo que pudiera tener el usuario de otras compañías y no es necesario liberarlos. Basta con tener el usuario y la contraseña para poder configurarlo adecuadamente.

Resumiendo: este nuevo producto con el que Pepephone comenzará a competir en breve es única y exclusivamente ADSL. Sin más. ¿Conseguirá esta OMV hacerse un hueco con una oferta así en un mercado tan competitivo y repleto de ofertas convergentes, descuentos, regalos y tarifas planas?

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

 

El iPhone pudo haberse llamado ‘TriPod’

Amena.com rebaja casi un 14% su tarifa plana de voz y datos

Categorías ADSL, Noticias, OMV, Pepephone
Etiquetas: ADSL de Pepephone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. bambi
    bambi 5 marzo, 2013, 22:53

    Me sorprende esta empresa que clase de oferta tienen? se cren que somos toletes….lo que tengo yo es : Jazztel ADSL 12 MG + LLAMADAS : 22 EUROS
    La última opción que me ofrecen y que no lo pienso dudar: adsl + llamadas + 600 m móvil y 1 g de internet: 49.90…que alguien me explique que es lo que me da Pepephone…..lo tienen crudo….saludos

    Responder
    • Eduardo
      Eduardo 5 marzo, 2013, 23:30

      No hombre, tendrás 22€ + 15€ de linea + IVA, que son en total 44.50€

      Responder
    • David
      David 6 marzo, 2013, 08:08

      Actualmente, la oferta de Jazztel para eso son 15,95 + 14.95 de línea + IVA, y esto durante el primer año… así que siéntete afortunado por pagar sólo 22€ al mes.

      Responder
    • jun
      jun 6 marzo, 2013, 10:30

      La de Pepephone, sin tener en cuenta que no trae fijo, es el mejor precio del mercado, 27,8 todo incluido, hasta el IVA. Leete la letra pequeña de Jazztel majo…

      Responder
      • Dani
        Dani 6 marzo, 2013, 19:41

        Yo tengo PRECIO DEFINITIVO Y SIN LETRA PEQUEÑA internet en casa por 24,08 ( IVA incluido ) internet en casa 12 mb con ONO , así que no hablemos sin saber.

        Responder
  2. andres
    andres 5 marzo, 2013, 23:12

    pues no se comerán nada,no tiene ningún atractivo con respecto a las ofertas que hay actualmente en el mercado,jazztel,movistar …

    Responder
  3. rikel
    rikel 5 marzo, 2013, 23:14

    vaya con pepephone, la verdad ke va cada vez peor

    Responder
    • Ana
      Ana 5 marzo, 2013, 23:56

      Claro, como es obligatorio contratar este ADSL. Que mamones son. A ver si cierran ya la empresa porque no hacen más que matar niños y engañar viejas. Lo que hay que leer!!

      Responder
  4. gorka
    gorka 5 marzo, 2013, 23:36

    Si incluyese llamadas a fijo estaria bien pero por poco mas tienes tambien llamadas en cualquier operador,no se puede decir que sea caro porque 17 ya son del mantenimiento de linea y los 11 son el adsl pero no le veo el sentido el pagar un manteniento de linea y no tener servicio de voz
    Pepephone es uno de los mejores operadores de telefonia movil que he tenido y ningun otro se le parece al lo que a formas de hacer las cosas pero se hecha en falta alguna tarifa parecida al resto tipo paquete de minutos y datos a maxima velocidad y luego bajada de velocidad y en el caso que nos ocupa que incluyese servicio de voz

    Responder
    • Raski
      Raski 6 marzo, 2013, 00:20

      Si incluyese llamadas sería como cualquier otra opción y ya hay muchas. Lo bueno es que haya alternativas distintas. Cada cliente tiene unas necesidades distintas, así que es bueno que haya productos distintos.

      Responder
    • heffeque
      heffeque 7 marzo, 2013, 17:28

      ¿Si incluyese llamadas a fijos? Te responderé con este hecho: Movilonio pone: "El servicio de Pepephone carece de este servicio y portar una línea a esta OMV supone perder el número para siempre." Lo cual es mentira. Pepephone carece de este servicio, lo cual NO significa que se pierda el número. Simplemente el número lo portas a una compañía de VoIP (haberlas haylas) y santas pascuas.

      OVH no sé si permite portar número de línea, pero ofrece número de teléfono + llamadas a 40 países por 1 euro al mes. Es difícil superar eso.

      Responder
  5. Cesc
    Cesc 5 marzo, 2013, 23:42

    Pues és una opción interesante para la gente que sólo le interesa tener ADSL. Cobrar sólo por lo que usas está muy bien y cada vez más la gente sólo necesita el ADSL ya que las llamadas las hace con el móvil.

    Por último, y por los futuros comentarios, no digáis que otras ofrecen por "x" € sin sumar los famosos 15€ de línea i el IVA ya que los 27'80€ ya tiene la IVA incluida. Y por supuesto también hay que diferenciar entre una promoción con un precio eventual a tenerlo para siempre. Ojo al dato. Que no somos tan tonto hombre!

    Responder
    • Cesar
      Cesar 5 marzo, 2013, 23:54

      Eso es lo que opino yo también. Esta opción no es para todos, sino para los que queremos internet y apenas usamos el fijo. Yo hay menos que no me acuerdo ni que lo tengo. Los que llamen mucho desde el fijo tienen mucho donde elegir y los que apenas lo usamos ahora tendremos otra alternativa

      Responder
  6. Cesc
    Cesc 5 marzo, 2013, 23:44

    Además si quisieráis llamadas (tanto a fijo cómo a móviles) por eso sirve un servicio y un terminal VOIP que cuesta menos que cualquier cuota mensual de otras operadoras.

    Responder
  7. DSLMOVIL
    DSLMOVIL 6 marzo, 2013, 00:23

    Cuando empiecen a trabajar ya se darán cuenta a que tienes que competir, tiempo al tiempo, esta gente ende pepephone seguida se ponen al día.

    Responder
  8. Toni
    Toni 6 marzo, 2013, 09:03

    Menuda tomadura de pelo el ADSL de PepePhone. En mi caso:
    Línea fija con Movistar: 0€ (tengo el Contrato Cero)
    ADSL con Jazztel 6 Megas + llamadas naciones + 120 minutos a móviles: 17.90 € (IVA incluido).
    Total: 17.90 €

    ¿Cambiar…? Ni loco. Que se lo queden para ellos.

    Responder
    • jose
      jose 6 marzo, 2013, 15:27

      pero como puedes ser asi de mentiroso…holaaa mantenimiento de linea?? sumale 15 + 17.90 !!! aqui hay gente que habla por hablar.

      Responder
  9. Cesc
    Cesc 6 marzo, 2013, 10:44

    Es como decir comparado con las otras operadores que tener ADSL cuesta 8€ con Pepephone (y los 15€ de línea no lo pongamos porque parecerá más barato). Al menos Pepephone te dice la verdad, poniendo el precio final. Para quién no lo entienda: ADSL Pepephone por 8€

    Responder
  10. Richard
    Richard 6 marzo, 2013, 15:52

    Hola, soy un liberado sexual que tiene el prepucio peludo y muy bonico. El LOGO de pepephone no me pone pero nada, y su tarifa de internet, menos todavía.

    Responder
  11. More
    More 6 marzo, 2013, 16:08

    No entiendo a la gente que se ofende porque una compañía, sea la que sea, lance una tarifa. Puede que te interese. O puede que no. ¿Qué más da? Me los imagino indignados en El corte Inglés o en cualquier sitio debatiendo sobre los precios de todo. Y eso por no hablar de la gente que encima es grosera como el último. Qué de parafilias hay por el mundo!!!

    Responder
  12. JJJ
    JJJ 6 marzo, 2013, 16:25

    Cuantos más comentarios leo, más entiendo por qué este país va como va, porque está lleno de subnormales e ignorantes.
    Si es la oferta más competitiva, no lo sé, ni voy a mirarlo. Pero si alguien cree que Pepephone lanza estafas al mercado o productos de dudoso éxito, no tiene ni puta idea ni ha sido cliente de ellos. Yo llevo muchos años con ellos, y le pueden petar el culo a cualquier otra compañía.
    Yo no recuerdo una compañía que no me venga con historias y gilipolleces de ofertas x meses, que pasados esos meses llame a ver qué me ofrecen… fuerte chiste e insulto a mi inteligencia.
    Dame un puto precio cerrado, con cuota de línea e impuestos incluidos, sin letra pequeña, con precios invariables y luego tendrás un nuevo cliente.

    Gracias Pepephone, por ser claros, sin trampas y por ofrecer productos que los inteligentes si sabemos apreciar.

    Responder
    • Dani
      Dani 6 marzo, 2013, 19:55

      Entonces a quien no le interese las maravillosas tarifas de pepephone somos tontos. Verdad?? 651 mb por 6,90 de CUOTA más IVA? En amena 7 euros de cuota ( más IVA ) 1 gb internet . Tuenti 6 euros de cuota( más IVA ) 1 gb internet . Tuenti 9 euros de cuota ( más IVA ) 1 gb de internet más 50 minutos SIN ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA. Simyo , CONSUMO MÍNIMO 7 euros( más IVA) 555 mb GRATIS , así un largo etc……. Entonces todas estas opciones a todas luces MÁS BARATAS que pepephone , tod@s som@s ingnorantes y subnormales y tu ( aparte de NO TENER VERGÜENZA NI RESPETO HACIA L@S DEMÁS) eres muy inteligente , verdad?? Lo que hay que leer…….

      Responder
      • Fran
        Fran 6 marzo, 2013, 23:35

        Estas comparando basicamente las tarifas de datos sin hablar del precio de la llamada. Hay tarifas como la pulpo pepe que destruye a muchas tarifas de las operadoras que nombras.
        Volviendo al tema de internet, te digo que en pepephone las tarifas de datos se pueden compartir por sólo 2€ al mes. Por lo que si tienes varios números (o quieres compartir con hermanos, esposa etc) y teniendo un gasto moderado de los datos (segun estudio el gasto medio de los usuarios de smartphone son de 400 megas) te puedes ahorrar una pasta.
        Ejemplo: 2 lineas en amena son 7×2 14€ a mes. En pepephone son 6,9+2 = 8,9€ al mes.
        Por último te digo que hay que entender que la calidad de la atención al cliente de pepephone supera a todas las compañías (te lo digo por experiencia ya que yo he sido un alma errante hasta llegar a pepephone) y esa calidad hay que pagarla y cuando la pruebas te da igual tener menos megas pero un gran servicio de atención al cliente.
        Un saludo y buen rollo!!!

        Responder
        • Dani
          Dani 7 marzo, 2013, 15:19

          Típico discurso de la gran atención al cliente que dices que tiene. Con perdón de la palabra , es la misma mierda de atención que tienen todas . Ya conté anteriormente como cuando me compre una prepago con 20 euros para probarlos , de hoy para mañana se me quedo sin línea . En internet ( mi pepephone o algo así ) aparecían mis casi 19 euros que me quedaban. Llame mil veces al 902 , me dieron la razón , me había caducado la tarjeta sin ni siquiera mandarme un mísero mensaje RECORDÁNDOMELO , pues nada. Que si, que si , que toda la razón , que mil perdones ……. Pues vale , un fallo lo tiene cualquiera pensé . Les dije que me activasen el número ( decían que imposible ) , les dije que me mandasen otro número gratis( y me ingresasen mis 19 euros en el ( decían que tenía que pagar la tarjeta ) , les dije que me lo ingresasen en mi cuenta ( tampoco podían según ellos ) . Sabéis que paso ??? Qué se quedaron MIS 19 EUROS POR LA CARA , SON UNOS RATEROS Y NO ME CANSARE DE DECIRLO . Fallos los hay en cualquier sitio ,pero siempre me han devuelto lo cobrado de más (donde más me a pasado es en Vodafone , y a pesar de los pesares SIEMPRE ME LO HAN DEVUELTO ,SIEMPRE). Menos en pepephone , así que dejar de ENGAÑAR Y ADORAR A ESTOS RATEROS, O POR LO MENOS ,NO INTENTÉIS CONVENCER A LA GENTE DE LO LEGALES QUE SON.

          Responder
  13. gorka
    gorka 6 marzo, 2013, 23:56

    1º-La oferta es buena, 27,8€ adsl+cuota de linea+iva es muy buen precio
    2º-Pepephone es una compañia que sabe tratar bien a sus clientes siendo claros y transparentes
    3º-Lo malo de esta oferta es que no puedes hacer llamadas de voz de manera tradicional siendo tecnicamente posible y ademas pierdes el numero de telefono,para que me entiendan los que nacieron con el movil,es como si solo pudieses utilizar el movil para internet,si poder hacer ni recibir llamadas y ademas pierdes el numero con el jaleo que ello conlleva,pues por muy buena oferta que sea es para pensarse portar la linea
    4ºNo creo que sea de inteligentes argumentar su opinion insultando y faltando el respeto a los demas

    Responder
  14. hector
    hector 7 marzo, 2013, 14:00

    Esto esta orientado a gente que no necesita telefono fijo, movistar solo por el adsl cobra 19,90€asi que el adsl de pepephone sale mas caro que el de movistar y que cualquier otro operador.

    Responder
    • Dani
      Dani 7 marzo, 2013, 15:08

      Llevas toda la razón ,pero aquí en este país lleno de fanboys como son , no dejan ver más allá de sus narices

      Responder
    • Imanol
      Imanol 7 marzo, 2013, 23:06

      El ADSL solo ADSL, sin teléfono fijo, de Movistar cuesta 32,90 euros + IVA. El de Pepephone costará 23 euros + IVA. Que cada uno contrate el que quiera.

      Responder
  15. Abrahan
    Abrahan 7 marzo, 2013, 15:45

    ¿Alguno puede corroborar estos datos?

    El precio de Movistar es de 19.90€ mas IVA + mantenimiento de línea (13.9740€ según mi ultima factura de Movistar)
    13.9740€ + 19.90€ = 33.874€ + IVA (21%) =40.98754€

    El precio de Pepephone es 23€ (Lo que seria 15 de línea + 8 de internet) + IVA (21%) 27.83€
    Entonces la diferencia real entre el SOLO internet de Pepephone y el de Movistar es de: 13.14754€ a favor de Pepephone (157.77048€ al año).

    Si me equivoco me lo decis pero son datos que están para todos y que debemos tener en cuenta. Yo soy cliente de Movistar ADSL y Pepephone móvil y me quedare con el mas barato o mejor calidad-precio.

    Mi ultima factura de Movistar asciende a 53.09€ IVA incluido. Por cierto, a ver si llamo para intentar que me bajen porque me estan clavando con los supuestos 30 megas que por cierto no me llegan.
    Si contrato el SOLO ADSL de Pepephone por 23 € + llamadas VOIP OVH por 0.99€ me sale al mes: 29.0279€ con llamadas incluidas (348.3348€ al año).

    Con Movistar 53.09€ (637.08€ al año).
    Me queda una diferencia a favor de Pepephone de 288.7452€ al año. 24.0621€ al mes de diferencia, incluidos gastos, IVA, línea.
    Tambien es cierto que con Movistar tengo contratados 30 megas y con Pepephone he calculado que me llegan 10. Pero es que Movistar tampoco me llegan los 30. Así que la diferencia creo que vale la pena.

    ¿Qué opináis?

    Responder
  16. joan
    joan 9 marzo, 2013, 00:47

    Has hecho unos calculos perfectos, lo enterados que escriben mas arriba solo cuentan cuando lanzan la promocion por un numero determinado de meses, pero cuando te clavan completo es mas o menos como has descrito, yo tengo Vodafone y me clavan todos los meses 43 € aproximadamente, con lo cual me ahorrare unos 16 € mesuales, ni mas ni menos, total para unas pocas llamadas que hago desde el fijo no vale la pena tener voz en la linea.

    Responder
    • Abrahan
      Abrahan 11 marzo, 2013, 11:12

      Gracias Juan, es que llega un momento en que la gente dice tantas cosas que yo ya pienso: ¿Me estaré equivocando, soy el único que lo ve tan claro? Porque no es normal que los demás no vea y no sume el mantenimiento de línea o el coste después del período de promoción.
      Seguro que si todos miramos más lo que nos cobran llegará un momento en el que las empresas de telefonía tendrían que ser más claras. Porque mientras les funcione seguirán clavando a quien puedan.
      Todavía no se si podré utilizar el ADSL de PEPEPHONE, por cuestiones de zona, pero en telefonía móvil llevó más de dos años con ellos y sólo puedo decir chapó.

      Responder
  17. Jesus
    Jesus 10 marzo, 2013, 23:25

    El que no ha estado con Pepephone no tiene NPI de lo q es una compañía de telefonía, así que los que no os habéis contratado con Pepephone no podéis hablar. Yo ya me olvidé de aquellos cabreos con otras compañías que cambiabas de plan para que saliera mas barato y te venían facturas de 70 euros o cambiar el plan y mantenerte por su cuenta en dos planes sin enterarte te pasaban 200 euritos y cabrearte. En Pepephone uno de sus principios es que el cliente tiene razón hasta que se demuestre lo contrario como es lógico.

    Responder
  18. Jesus
    Jesus 10 marzo, 2013, 23:26

    Ah y las facturas accesibles y bien claritas

    Responder
  19. Marc
    Marc 12 marzo, 2013, 23:34

    Todos estos vendedores de humo están paseando por todas las webs para explicar las bondades de sus compañías. Y no hablo de que sean clientes sino que muchos de ellos son trabajadores de estas mismas compañías… En fin… Yo pago 63 euros al mes con ONO (incluyo en el precio el IVA y la cuota de línea, no como los listillos que veneran sospechosamente a Vodafone, Movistar y demás…) y aunque estoy encantado con ellos y las 3 veces que he tenido problemas me lo han solucionado todo en 1 día o incluso menos, no puedo seguir pagando ese pastizal… Prefiero tirarme al rio con Pepephone y pagar 28 euros aunque pase de tener un audi a tener un seat panda. Y si la cosa va mal? Vuelvo a ONO y seguro que pagando menos de lo que pago actualmente.

    Responder
  20. pepephone
    pepephone 17 marzo, 2013, 12:45

    estoy deseando que salga la adsl de pepephone

    Responder