Pepephone inicia las pruebas de su ADSL virtual

ADSL de Pepephone
Pepephone acaba de iniciar las pruebas para lanzar su ADSL virtual dentro de unas semanas.

22/12/2012.- Unas semanas después de lo previsto, pero antes de que acabe el año han arrancado las pruebas del nuevo ADSL virtual de Pepephone, el primer servicio de banda ancha de este tipo que se lanza en España.

La OMV está seleccionando a un pequeño grupo de voluntarios para el programa piloto de este ADSL «pensado para esos pocos que no necesitan tener un teléfono fijo en casa y que a cambio prefieren ahorrarse el dinero que eso supone y los problemas técnicos de mezclar un servicio del siglo XIX con uno del siglo XXI sobre el mismo soporte».

El nuevo servicio de Pepephone no es una simple reventa del de Vodafone, sino una plataforma que utiliza esta red que ha preparado Alcatel-Lucent, «la empresa líder mundial en ADSL y responsable del 95% de las conexiones de España».

Para participar es necesito disponer de un código y que Pepephone seleccione ese perfil. «Probablemente habrá muchas personas que no podamos incluir», advierten desde el operador.

Los que consigan participar no tendrán que pagar por el alta y solo tendrán que abonar un caro simbólico de 1,21 euros al mes «para simular la facturación».

Cuando concluyan los test, dentro de un mes o mes y medio, los betatester podrán elegir entre seguir con el servicio o darse de baja. Si continúan pagarán la misma cuota que el resto de los clientes: 27,8 euros al mes por un ADSL de hasta 20MB sin teléfono fijo y con la cuota de línea incluida.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

 

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

7 comentarios

  1. por fin un servicio q no haya q tener una linea fija obligatoria,
    no entiendo con las tarifas ilimitadas q hay de movil como hay peña q use aun esta tecnologia prehistorica de telefonia. el perfil de la gente q utiliza el fijo es de usuarios de movistar vodafone u orange q como pagan 10 veces mas por las llamadas piensan q utilizar la linea fija es un ahorro.

    1. Hay más compañías que ofrecen internet sin teléfono, otra cosa es que no sean tan baratas como la de Pepephone.

      1. Hola me podrias decir alguna?yo tengo ono ( sin linea solo internet) de ka epoca en que no obligaban a tenerlo) actualmente pago 24'30 iva incluido)y no paro de buscar una alternativa nas barata pero no la encuentro (no quiero telefono fijo)un saludo y gracias.

        1. Telefónica ofrece conexión sin línea, Oceans también tiene tarifa sin línea y… seguro que alguna que otra compañía más tiene.

          1. Pero la de oceans es para ordenador ? En movistar pregunte en tienda y me dijeron que obligatoriamente con línea teléfono .sabes el precio de lo que me comentas?para llamar al 1004 e informarme porque en tienda nada(por lo menos donde pregunte).saludos

          2. Oceans ADSL Libre 10
            Telefónica ADSL Libre hasta 10

            Existen y se pueden contratar.

  2. esperaos a que salga la adsl de pepehone y con sus nuevas pepephone tarifas parece ser que va a ser la mas barata y con mejores servicios del mercado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad