
Ambas compañías han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá que este kit Bluetooth incorpore un localizador que permite conocer la posición del coeh en todo momento y en tiempo real. Los usuarios del CK3500 estarán más tranquilos gracias a la alarma antirrobo que integra.
Este aparato no sólo permite a los gestores de flotas visualizar las posiciones de sus vehículos en tiempo real, sino que les da un histórico completo de sus recorridos. Además, ofrece a los usuarios un completo sistema de aviso en caso de robo o uso no autorizado del vehículo.
El Parrot CK3500 envía cada minuto toda la información del movimiento de los vehículos a los servidores de Navdom. Estos servidores analizan y organizan toda la información que reciben, de forma que los usuarios pueden entrar en sus cuentas y disponer de todos los mapas e informes preparados para su visualización.
Registra la velocidad
Como ventaja añadida, el Parrot CK3500 es un dispositivo manos libres que permite realizar y recibir llamadas a través de comandos vocales, y utiliza el sistema de audio del vehículo para el sonido.
El sistema ofrece un amplio conjunto de informes y alertas que permiten llevar un control de los recursos móviles, incluso cuando el usuario no se encuentra conectado. Registra la información de visitas a clientes, paradas y tiempos muertos, velocidades por encima de las permitidas y horas de conducción, lo que dota a la empresa de un control total sobre sus recursos móviles en todo momento.
Este modelo es compatible con cualquier coche y la mayoría de móviles Bluetooth del mercado. Ya está disponible por 579euros. La cuota mensual de mantenimiento y conexión a la plataforma de Navdom tiene un coste de 13,92euros en la versión básica y 23,2euros en la versión avanzada.