Incrementa el coste mensual hasta los 27,9euros

Orange modifica las condiciones de su tarifa plana

La operadora amplía a todo el día las llamadas a teléfonos fijos, pero impone algunas restricciones que antes no contemplaba.

Orange modifica las condiciones de su tarifa plana

Orange modifica las condiciones de su tarifa plana

30/06/07.- La operadora naranja modifica las condiciones de su plan de precios Tarifa Plana. Éstas son los cambios que incluye la nueva Tarifa Plana Plus:

• Fijos gratis las 24h. Duante todo el día es posible llamar sin coste a teléfonos fijos nacionales. El horario para llamadas a móviles sin coste adicional sigue siendo de 18:00 a 08:00 durante todos los días.

• 2,38 euros más de cuota mensual. La Tarifa Plana cuesta 25,52euros y la Tarifa Plana Plus supone pagar 27,9euros al mes.

• Sólo 75 números diferentes. Orange permite hablar con 75 destinos diferentes como máximo por cada periodo de facturación. Con respecto al tiempo, el máximo son 1000 al mes, pero sólo 500 podrán tener destino a móviles (y los otros 500 a fijos).

Se mantienen las siguientes condiciones:

• Sin establecimiento de llamada. En las llamadas realizadas dentro del horario de tarifa plana no se cobra por el establecimiento de llamada.

• 0,21 euros por minuto fuera del horario. Las llamadas a móviles de cualquier compañía entre las 8:00 y las 18:00 se cobran a 21,6 céntimos de euros más 17 céntimos en concepto de establecimiento de llamada.

• 100 SMS por 5,8euros. Permite contratar un módulo de cien mensajes por 5,8euros para enviar a cualquier operador entre las 18:00 y las 8:00.

Happy Móvil y Euskaltel también se apuntan a las promociones de verano

Movistar comercializa el Motorola Z8, un móvil de cine

Categorías Noticias
Etiquetas: tarifa plana, tarifas

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.