Cambios para mal en MóbilR

MóbilR elimina su tarifa 0 y hará pagar por SMS.
MóbilR comienza 2015 anunciando novedades… nada positivas.

12/01/2014.- El comienzo de 2015 ha llegado con la tendencia de algunas compañías de modificar a peor alguna de sus tarifas. Si hace poco nos hacíamos eco de que Movistar y Vodafone han empeorado las condiciones de ciertas tarifas descatalogadas ahora es MóbilR la que decide hacer lo propio, aunque con planes aún vigentes, según informa XatakaMóvil.

Una de las primeras medidas que lleva a cabo la compañía gallega será dejar de ofrecer SMS gratis en todas sus tarifas. Ahora pasan a tener un coste de 12 céntimos cada uno sea cual sea el plan elegido. Sin embargo, aquellos usuarios especialmente interesados en usar estos mensajes podrán disfrutar de bonos que ofrecen 100 SMS por 1 euro. Algo que llama la atención, ya que el imperio construido por las aplicaciones de mensajería instantánea tales como WhatsApp o Line los ha dejado, prácticamente, al borde la extinción.

Además, la operadora gallega eliminará su Tarifa 0, la cual incluía 1,5GB y llamadas a 0 céntimos por una cuota de 11 euros al mes. A partir de ahora, la única alternativa para los que desean pagar por minuto hablado será la Tarifa 1 (1 céntimo el minuto), la cual tiene un precio de 7 euros y ofrece, también, 500MB para navegar. Eso sí, el establecimiento de llamada de dicho plan pasa de 18,5 céntimos a 19 céntimos.

Los excesos se pagan. Al menos eso han debido de pensar desde la compañía, ya que aumentará el precio de las llamadas en el supuesto de pasarse de los minutos contratados. El coste será de 19 céntimos el minuto y el establecimiento de llamada cuando, hasta el momento, era de 9,7 céntimos el minuto y 18 el establecimiento. La acción se aplicará en las tarifas 12 y 18 o en la 24 y 36 en el caso de superar el límite de 60 minutos por llamada.

Los cambios llevados a cabo por MóbilR deben atender a la intención de ‘forzar’ a sus clientes a dar el salto a tarifas de mayor consumo.

comparador de tarifas móviles

Temas relacionas seleccionados por la redacción:

MóbilR anuncia la llegada de nuevos planes

MóbilR actualiza su oferta convergente

Compartir

Temas relacionados:

Último adiós a la vieja telefonía

La nueva legislación sobre los números 902, el declive de los SMS como método de comunicación interpersonal, el sorpasso de la fibra óptica al ADSL y el ocaso de las cabinas telefónicas dejan atrás toda una era.

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad