Orange adelanta su promoción de verano

Orange adelanta su promoción de verano
Este año Orange es el operador más madrugador a la hora de lanzar una promoción estival.

13/05/2009.- Los grandes operadores continúan en la senda de lanzar ofertas para fomentar el consumo y fidelizar a sus clientes. Tanto es así que Orange ha adelantado su promoción de verano hasta el 16 de mayo.

A partir de ese día y hasta el 15 de septiembre sus clientes podrán solicitar la promoción Todos a 0, que es muy similar a la que ofreció el verano pasado. De hecho se llama igual, aunque existen algunas pequeñas diferencias y en 2008 comenzó mucho más tarde, a finales de junio.

Este año la oferta estival consiste en tres meses de llamadas sin coste (salvo los 17,4 céntimos de establecimiento de llamada) a cualquier compañía (los clientes de prepago sólo a Orange) entre las 8 de la tarde y las 8 de la mañana.

Existen varios condicionantes. Hay un límite de 1.000 minutos al mes, de los que sólo la mitad (500 minutos) pueden tener como destino otras compañías. Cada llamada puede tener una duración máxima de una hora y como mucho se aplicará a 75 comunicaciones por ciclo de facturación.

Si eres cliente de Orange y te interesa esta promoción puedes solicitarla enviando un SMS sin coste al 470 con el texto «Alta todos a 0».

Antes de hacerlo debes saber que si eres de contrato tendrás que pagar una cuota de alta de 6,96 euros (contrato) ó 1,16 euros (prepago).

¿Adelantarán Movistar y Vodafone también sus promociones de verano?

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad