Entrará en vigor a partir del 24 de junio

Orange ya ha anunciado su promoción de verano

Con Todos a 0, los clientes de la compañía naranja podrán gozar de buenas tarifas, pero sólo durante la tarde-noche.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Orange ya ha anunciado su promoción de verano

Orange ya ha anunciado su promoción de verano.

21/06/2008.- Han sido la última de las grandes en anunciarla, pero ya tenemos la promoción de verano que Orange ofrecerá a sus clientes. Con Todos a 0 en contrato, las llamadas nacionales entre las 19:00 y las 7:00 (todos los días) sólo costarán los 17,4 céntimos del establecimiento de llamada. Quienes quieran acogerse y ya sean clientes de la compañía naranja, tendrán que pagar 8euros para activar el servicio, que será gratis para portabilidades, altas nuevas y migraciones de prepago a contrato.

Con Todos a 0 en prepago y fusión, la oferta es la misma pero sólo a destinos Orange, eso sí, sin ninguna cuota de activación.

Los clientes podrán acogerse a esta tarificación a partir del próximo 24 de junio, enviando un sms con el texto ALTA TODAS A 0 al 470. Pero, como toda promoción, tiene su letra pequeña. Los límites son 60 minutos por llamada, 75 destinos diferentes al mes, 500 minutos al mes a Orange y 500 minutos al mes al resto de destinos nacionales.

El Senado y el Congreso destinan 3,5 millones de euros a comprar móviles

Movistar deja de computar los SMS y MMS en el consumo mínimo

Categorías Noticias, Orange

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.