A partir del próximo curso lectivo

Obligatorio ir a clase con el iPhone o iPod Touch en su defecto

La universidad de periodismo de Missouri obliga a sus alumnos a tener un dispositivo de Apple para descargar material académico.

Obligatorio ir a clase con el iPhone o iPod Touch en su defecto

Obligatorio ir a clase con el iPhone o iPod Touch en su defecto.

12/05/2009.- En algunos centros de estudio está prohibido entrar a clase con el móvil. En otros, está prohibido entrar sin él.

Nos referimos a la facultad de Periodismo de la Universidad de Missouri donde, a partir del próximo curso lectivo, todos los alumnos estarán obligados a tener un iPhone o un iPod Touch, para poder descargar los materiales académicos.

Así lo ha explicado la propia universidad en la documentación que entrega a los futuros alumnos y, como nos temíamos, aporta la solución a quienes aún no tengan ninguno de los dos aparatos de Apple: «La mejor solución para los estudiantes que no tengan iPod Touch o iPhone es ir a TigerTech, la tienda de informática de la Universidad, y comprar uno».

Las descargas serán gratuitas

Eso sí, los responsables del centro aseguran que la susodicha tienda ofrecerá buenos precios e incluso financiación a los estudiantes.

Una vez que todos los alumnos tengan su iPhone entre manos (a ser posible pasando por caja en la tienda de la propia universidad), se podrán descargar en la tienda iTunes los materiales necesarios para seguir el curso, que serán gratuitos.

MÁSmovil lanza la tarifa plana de Internet más barata

Orange adelanta su promoción de verano

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.