Permite disfrutar de velocidades de hasta 150Mbps

Orange sube la apuesta de su tarifa 4G en casa con datos ilimitados

El operador actualiza esta solución que permite crear un entorno WiFi en cualquier lugar sin necesidad de realizar una instalación de ADSL o fibra óptica y que, hasta ahora, ofrecía 110GB.

Orange renueva su tarifa 4G en casa para ofrecer datos ilimitados por el mismo precio.

Los datos ilimitados se hacen un hueco en la oferta de los operadores. La posibilidad de navegar no es una idea que no solo seduce a usuarios, sino también a las propias compañías del mercado que optan por aumentar el número de soluciones disponibles bajo el atractivo reclamo de ofrecer GB sin límite.

Así lo hace Orange que ahora renueva su tarifa 4G en casa para ofrecer datos ilimitados por el mismo precio. Hasta el momento, el operador francés permitía a aquellos usuarios que no contaban con acceso a cobertura de ADSL o fibra óptica disponer con un saco de 110GB para conectarse a Internet a través de esta alternativa.

Ahora, la compañía da un impulso a esta tarifa para ofrecer navegar sin límite con velocidades de hasta 150Mbps y disfrutar de vídeo en streaming con calidad HD. Esto es posible gracias al router WiFi 4G incluido con el que es posible conectar hasta 32 dispositivos de manera simultánea.

De hecho, una de las ventajas de esta solución es que no necesita instalación por lo que solamente es necesario insertar en el router una tarjeta SIM y seguir los pasos de instalación.

La tarifa 4G en casa Ilimitado de Orange no incluye teléfono fijo y está disponible a cambio de 39,95 euros al mes y está asociado a una cuota de alta de 18,15 euros. Cabe señalar que este plan está asociado a un compromiso de permanencia de 12 meses con el router WiFi 4G en cesión. En este caso, al solicitar la baja de la tarifa, el cliente debe devolver el dispositivo en los siguientes 15 días o la compañía aplica una penalización de 60,50 euros por el valor del equipo.

No obstante, los clientes pueden eliminar esta atadura mediante un pago único.

Orange ofrece 10 de euros de descuento al contratar otros productos

4G en casa es una alternativa a tener en cuenta por aquellos que no disponen de cobertura de fibra óptica o ADSL en su domicilio.

Aquellos que dispongan de una tarifa móvil de contrato compatible o la contraten de manera simultánea a la tarifa 4G en casa, pueden disfrutar de 10 de descuento al mes siempre y cuando mantenga este servicio. De este modo, la cuota mensual de este plan pasa a ser de 29,95 euros al mes en lugar de 39,95 euros.

Este descuento se aplica en el siguiente ciclo de facturación cuando ambas tarifas (sin importar cuál se haya contratado primero) estén activas.

Las tarifas compatibles son Love, Go Top, Go Up, Go Flexible, Mi Fijo, Go On, Go Play o Habla, así como el plan Mi Fijo.

Las tarifas de Internet 4G en casa, una opción siempre a tener en cuenta

El reciente impulso de Orange a su tarifa Internet 4G en casa no nace fruto de la casualidad. Con la próxima desaparición de Amena, la compañía pierde una de las posibilidades con la que algunos usuarios pueden en crear un entorno WiFi sin instalar una conexión de fibra óptica ni ADSL. Aun así, en la actualidad, la tarifa Amena en casa sigue disponible a cambio de 29,95 euros al mes e incluye 60GB para navegar.

No obstante, dejando a un lado la desaparición de Amena, la renovación de la tarifa 4G en casa de Orange también responde al reciente movimiento de Llamaya, que lanzó el Planazo Internet en casa, una solución prepago con la que los usuarios pueden disponer de 120GB a cambio de 30 euros al mes durante 28 días.

Vía: Xataka Móvil

Orange comienza a desmontar República Móvil

Orange cierra Republica Móvil

Tuenti trabaja para ofrecer la autoactivación de tarjetas SIM prepago

Categorías Noticias

Sobre el autor

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.