Tuenti trabaja para ofrecer la autoactivación de tarjetas SIM prepago

Yo me lo guiso, yo me lo como: Tuenti ultima el lanzamiento de la autoactivación de tarjetas SIM prepago.

No es uno de los operadores más activos, pero Tuenti continúa dando pinceladas en su oferta para mantenerse como una alternativa a tener en cuenta. La marca low cost de Telefónica volvió a alzar la voz de manera reciente a través de su particular Gigatriunfada, propuesta con la que ha aumentado los gigas de sus planes prepago, aunque de forma temporal.

Pero la compañía no solo busca reforzar su oferta de tarjeta a través de promociones, sino también con algunos cambios en su forma de operar. En este sentido, según ha podido confirmar Movilonia.com de fuentes del mercado, Tuenti ya trabaja para ofrecer la autoactivación de tarjetas SIM de prepago.

De este modo, a través de este nuevo servicio, los usuarios podrían activar en el momento y en el lugar que desee su tarjeta SIM prepago, de tal manera que pueden ahorrar tiempo o esperas en comparación a un proceso de activación tradicional.

En la actualidad, Tuenti ofrece dos tarifas prepago diferentes. La más económica incluye un bono de Internet móvil, así como llamadas ilimitadas, a cambio de 5,95 euros al mes durante seis meses (después pasa a ofrecer 3GB y llamadas a 0 céntimos el minuto por la misma cuota mensual).

La otra alternativa disponible está disponible por 9,95 euros al mes e incluye 12GB y minutos ilimitados, aunque después de seis meses, este plan pasa a ofrecer 6GB y llamadas ilimitadas por la misma cuota mensual.

Movistar abrió la posibilidad de autoactivar tarjetas SIM

Algunos meses atrás, Movistar ya activó este beneficio presente en otras compañías como Lycamobile.

La nueva propuesta de Tuenti llega pocos meses después de que Movistar lanzase la posibilidad a los usuarios de autoactivar su tarjeta prepago. Lo hizo a finales de 2020 y permite a los usuarios contar con total libertad para activar su SIM en el momento que deseen.

En el caso del operador azul, una vez adquirida la tarjeta (que incluye un saldo de 10 euros), el usuario encuentra un código en el ticket de compra que debe registrarse en el enlace movistar.es/activación-prepago y seguir los pasos de activación que se indica.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Mejores tarifas y precios definitivos: el prepago deja de envidiar al contrato

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad