La compañía actualizó, recientemente, su propuesta de tarjeta

Tuenti trabaja para ofrecer la autoactivación de tarjetas SIM prepago

El operador low cost de Telefónica ofrecería esta posibilidad a los usuarios después de que Movistar también abriese esta misma solución.

Yo me lo guiso, yo me lo como: Tuenti ultima el lanzamiento de la autoactivación de tarjetas SIM prepago.

No es uno de los operadores más activos, pero Tuenti continúa dando pinceladas en su oferta para mantenerse como una alternativa a tener en cuenta. La marca low cost de Telefónica volvió a alzar la voz de manera reciente a través de su particular Gigatriunfada, propuesta con la que ha aumentado los gigas de sus planes prepago, aunque de forma temporal.

Pero la compañía no solo busca reforzar su oferta de tarjeta a través de promociones, sino también con algunos cambios en su forma de operar. En este sentido, según ha podido confirmar Movilonia.com de fuentes del mercado, Tuenti ya trabaja para ofrecer la autoactivación de tarjetas SIM de prepago.

De este modo, a través de este nuevo servicio, los usuarios podrían activar en el momento y en el lugar que desee su tarjeta SIM prepago, de tal manera que pueden ahorrar tiempo o esperas en comparación a un proceso de activación tradicional.

En la actualidad, Tuenti ofrece dos tarifas prepago diferentes. La más económica incluye un bono de Internet móvil, así como llamadas ilimitadas, a cambio de 5,95 euros al mes durante seis meses (después pasa a ofrecer 3GB y llamadas a 0 céntimos el minuto por la misma cuota mensual).

La otra alternativa disponible está disponible por 9,95 euros al mes e incluye 12GB y minutos ilimitados, aunque después de seis meses, este plan pasa a ofrecer 6GB y llamadas ilimitadas por la misma cuota mensual.

Movistar abrió la posibilidad de autoactivar tarjetas SIM

Algunos meses atrás, Movistar ya activó este beneficio presente en otras compañías como Lycamobile.

La nueva propuesta de Tuenti llega pocos meses después de que Movistar lanzase la posibilidad a los usuarios de autoactivar su tarjeta prepago. Lo hizo a finales de 2020 y permite a los usuarios contar con total libertad para activar su SIM en el momento que deseen.

En el caso del operador azul, una vez adquirida la tarjeta (que incluye un saldo de 10 euros), el usuario encuentra un código en el ticket de compra que debe registrarse en el enlace movistar.es/activación-prepago y seguir los pasos de activación que se indica.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Mejores tarifas y precios definitivos: el prepago deja de envidiar al contrato

Orange sube la apuesta de su tarifa 4G en casa con datos ilimitados

Orange también simplifica sus tarifas prepago y las quiere integrar bajo su marca Mundo

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.