Ofrece una tarifa plana de 100 minutos por 5,8 euros al mes
Ono rebaja a la mitad sus tarifas móviles sin subvención de teléfono
Las nuevas tarifas entran en vigor a partir del 2 de abril. Tienen un compromiso de permanencia de 12 meses.

A partir del 2 abril la OMV de Ono extiende su rebaja del 50% a sus tarifas planas si no subvenciona un teléfono móvil.
28/03/2012.- El cableoperador Ono continúa dispuesta a seguir fomentando su política de no subvencionar teléfonos móviles a sus clientes ofreciéndoles a cambio un interesante descuento del 50% en las cuotas mensuales de las tarifas planas de su OMV.
De este modo, según avanza Neeo, a partir del 2 de abril será posible disponer de la Tarifa plana 100 por solo 5,8 euros al mes, que incluye 100 minutos a cualquier operadora móvil, 200 minutos a líneas Ono (fijas o móviles) y 500 minutos para llamar desde el teléfono fijo Ono del cliente a móviles Ono.
Con este plan será posible navegar pagando 1,06 euros al día con un máximo de 50MB y una reducción de velocidad en caso de alcanzar ese límite.
Por su parte, la Tarifa plana 200 para los que renuncien a la subvención de móvil tendrá una cuota de 11,7 euros al mes.
Este otro plan incluye hasta 200 minutos para llamar a cualquier operadora móvil, 400 minutos minutos a líneas Ono (fijas o móviles) y 500 minutos para llamar desde el teléfono fijo Ono del cliente a móviles Ono.
Además, este contrato incluye 200MB de Internet y, si necesita más, puede contratar 200MB adicionales por 4,1 euros.
Penalización de 90 euros
Conseguir una tarjeta SIM de Ono cuesta 9,9 euros en concepto de gastos de envío.
Las cuotas al 50% tienen una duración indefinida y son incompatibles con compromisos de permanencia y la subvención de móviles.
Los clientes que contraten una de estas tarifas tienen un compromiso de permanencia de 1 año o deben abonar una penalización de 90 euros si quieren portar su número o darlo de baja antes de que finalice ese periodo.
*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.
No hay quien les tosa, indiscutiblemente el mejor bono. S2
Ojalá pudiera poner ONO en mi casa, pero no llega 🙁
Pero a los ya clientes les cuesta dársela. No me queda otra que hacer una porta para volver con ellos. Mira que se lo he dicho. S2
hola no consigo na con mi teléfono con ono quisiera mas información si mi terminal es compatible