También renueva su oferta de smartphones y gadgets
Masmóvil promociona su fibra para segundas residencias y las convergentes con varios móviles
Aplica un descuento de 11 euros en la cuota mensual de la nueva línea FTTH y requiere una permanencia mínima de 12 meses. Para las contrataciones de paquetes combinados permite incluir un número adicional con 25GB y llamadas ilimitadas por 1 euro al mes hasta final de año. Después de esa fecha cuesta 8 euros mensuales.

La oferta de verano de 2021 de Masmóvil incluye una línea extra promocionada hasta final de año.
El operador amarillo se desmarca de las ofertas de verano que consisten en regalar un bono de GB extra. Masmóvil prefiere animar la captación de nuevos clientes y para ello acaba de añadir una nueva promoción que permite incluir en cualquiera de sus tarifas convergentes una línea móvil adicional con llamadas ilimitadas y 25GB por solo 1 euro al mes hasta final de año.
Con el inicio del próximo año el precio de este número pasa a ser el habitual para móviles extra: 8 euros al mes.
Esta oferta se suma a las que aplica Masmóvil en este tipo de paquetes que combinan fibra óptica, teléfono fijo y una línea móvil. Es decir, que es posible disponer de otro móvil sin coste para siempre con llamadas ilimitadas y 3GB.
En caso de optar por fibra de 600Mbps, la cuota mensual de los tres primeros meses se beneficia de un descuento de 10 euros por factura.
Y para los que eligen la alternativa con móvil de 35GB, durante el primer trimestre también tienen una rebaja de 5 euros al mes.
La opción más económica de Masmóvil consiste en una tarifa convergente con fibra, fijo y tres móviles, con llamadas ilimitadas con 3, 5 y 25GB, por 37,9 euros al mes hasta el 31 de diciembre y desde que comience 2022 la cuota se sitúa en 44,9 euros mensuales.
El compromiso de permanencia que exige este operador es de tres meses o una penalización económica de 181,5 euros.
Masmóvil amplía el catálogo de smartphones y dispositivos electrónicos
De forma opcional los clientes que contratan una tarifa convergente pueden solicitar un smartphone por 0 euros o muy rebajado (por 39 euros). En estos casos el compromiso de permanencia en Masmóvil se amplía a 24 meses y las penalizaciones oscilan entre 60,5 y 181,5 euros dependiendo del modelo escogido.

Este es el catálogo de smartphones subvencionados por Masmóvil al contratar una tarifa convergente.
Algunos modelos, como Huawei P Smart 2021 y Samsung Galaxy A12, solo están disponibles con el paquete más caro (con línea móvil de 35GB y una cuota mensual desde 44,9 euros al mes).
Si el cliente cambia a un plan de precios más económico también debe abonar una penalización proporcional similar a la que darse de baja o portar a otro operador.

Los clientes que lo prefieran pueden optar también por uno de los gadgets que subvenciona Masmóvil.
Y una alternativa a los smartphones es el catálogo de gadgets de Masmóvil. Todos salen por 0 euros excepto un smart TV de Samsung, que se queda en 99 euros. Junto al reproductor multimedia Apple TV solo se puede asociar a una convergente con 35GB.
Fibra y fijo con Masmóvil desde 18,99 euros al mes para segundas residencias
Por último, Masmóvil permite contratar una línea adicional de fibra óptica y teléfono fijo para segundas residencias con una cuota reducida. El operador aplica un descuento de 11 euros al mes, por lo que si se opta por fibra de 100Mbps, el precio se sitúa en 18,99 euros al mes. Y con 600Mbps son 28,99 euros mensuales.

Los clientes con una convergencia pueden instalar una nueva fibra óptica en su segunda residencia y pagar 11 euros mensos al mes para siempre.
Para poder contratar estos servicios con estas condiciones el cliente debe ser el mismo titular que el de una tarifa convergente (fibra + fijo + móvil) y que haya cobertura FTTH en la nueva dirección de instalación. No es posible sustituirlo por ADSL en caso de que no sea poner fibra óptica.
En el caso de esta segunda instalación Masmóvil requiere una permanencia de 12 meses o una penalización proporcional de 181,5 euros.
Temas relacionados seleccionados por la redacción: