La oferta está disponible desde el 20 de agosto al 30 de septiembre

Lowi anima la vuelta al cole con 20GB y llamadas ilimitadas por 14,95€/mes

El operador móvil virtual de Vodafone potencia su tarifa con 12GB que, por el mismo precio, ofrece 8GB más.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo

El OMV de Vodafone, Lowi, termina sus vacaciones como las empezó: con ofertas.

La vuelta al cole supone un estímulo para los operadores de telefonía. Durante estas semanas, son muchas las compañías que recurren a esta excusa para impulsar su catálogo justo después de sacar el máximo jugo a su porfolio gracias a las promociones de verano. Y, entre ellas, no podía faltar el nombre de Lowi.

Las tarifas de Lowi, mejor desde Movilonia.com

Los interesados en contratar una tarifa de Lowi se benefician de un bono extra de 4G totalmente gratis. Así, por ejemplo, desde Tarifas.movilonia.com los usuarios de Movilonia.com suman 25GB extra al contratar la tarifa BBB o 10GB si prefieren hacerse con una tarifa de solo móvil.

El operador móvil virtual de Vodafone continúa apuntalando su catálogo para atraer nuevos clientes y pone el foco en su oferta only mobile. En concreto, desde el 20 de agosto y hasta el 30 de septiembre, la enseña decide impulsar su tarifa móvil con 12GB y llamadas ilimitados con más GB por el mismo precio.

De esta forma, todos aquellos que se hagan con este plan pueden disponer de 20GB y minutos ilimitados para siempre a cambio de 14,95 euros al mes. El resto de opciones disponibles no varían, por lo que aquellos que deseen contar con más GB pueden adquirir su tarifa con 25GB y llamadas ilimitadas a cambio de 19,95 euros al mes.

La oferta solo móvil de Lowi se completa con su tarifa con 4GB y llamadas a 0 céntimos el minuto (con un establecimiento de llamada de 18,15 céntimos) por 6,95 euros al mes, así como su plan con 5GB y llamadas ilimitadas, disponible por 9,95 euros al mes.

En cualquiera de los casos, los usuarios se pueden beneficiar de las ventajas asociadas a las tarifas de Lowi como es la posibilidad de acumular o compartir GB, además de la ausencia de compromiso de permanencia.

Lowi no se toma un respiro

La nueva oferta de Lowi con motivo de la vuelta al cole aterriza poco después de que la compañía haya versionado su tarifa combinada triple B con 300Mbps. De hecho, esta tarifa, que había sido el principal caballo ganador del operador en ocasiones especiales como la vuelta al cole.

¿Pero cuál es la última propuesta todo en uno de la compañía? Desde el 12 de agosto y hasta finales de septiembre su tarifa de fibra con 300Mbps y móvil con 12GB pasa a ofrecer 20GB por el mismo precio, 39,95 euros al mes.

Con esta actualización de su catálogo la compañía ofrece la posibilidad de disponer de este plan con la misma línea móvil y una línea de Internet en el hogar con 100Mbps por 34,95 euros al mes o bien contratar un paquete de fibra con 300Mbps y una línea móvil con 25GB y llamadas ilimitadas a cambio de 44,95 euros al mes.

En cualquier caso, lo que es seguro es que Lowi no descuida ningún apartado de su oferta. Tanto que hasta finales de septiembre sin importar si el usuario desea una tarifa de solo móvil o convergente puede beneficiarse de cualquiera de las promociones disponibles.

PTV Telecom da el salto a la fibra óptica de 1.000Mbps

Pepephone encuentra el superpoder de los datos ilimitados

Sobre el autor

Comentarios

  1. Unoquepasabaporqaui
    Unoquepasabaporqaui 21 agosto, 2020, 10:33

    Vaya novedad! FiNetwork tiene esa taria en su portfolio desde que empezaron y eso que revende Lowi

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.