Desde el próximo día 26 de agosto

PTV Telecom da el salto a la fibra óptica de 1.000Mbps

El operador andaluz aumenta la velocidad de todas sus alternativas de Internet en el hogar por el mismo precio.

PTV Telecom también acelera e impulsa su oferta de fibra óptica que, a partir de ahora, ofrece hasta 1.000Mbps.

Al igual que los GB, una de las principales demandas de los usuarios es disfrutar de una conexión de fibra óptica a gran velocidad. Los operadores son conscientes de esta realidad, por lo que, en algún momento, buscan satisfacer esta necesidad pisando el pie del acelerador.

El último en hacerlo es PTV Telecom que se pone a la altura de algunas de las mejores opciones del mercado aumentando la velocidad de todas sus alternativas FTTH (Fiber To The Home) sin aumentar un solo céntimo la cuota mensual. En concreto, desde el 26 de agosto, los ya clientes podrán disfrutar de estas nuevas velocidades, aunque las tarifas ya están disponibles para nuevas contrataciones.

Así es como queda el catálogo de tarifas de fibra óptica de PTV Telecom a partir de ahora. En cualquiera de los casos la velocidad es simétrica, es decir, la velocidad de conexión de bajada y de subida es la misma:

  • Bronce. La opción más económica aumenta la velocidad de conexión para ofrecer 50Mbps en lugar de los 10Mbps que ofrecía hasta entonces. La cuota mensual se establece en 19,95 euros.
  • Plata. Actualmente con 100Mbps, PTV Telecom mejora esta opción para ofrecer 600Mbps. Sale por 24,95 euros al mes.
  • Oro. Para aquellos que deseen navegar a la velocidad de la luz, la compañía permite, a partir de ahora, disponer de 1.000Mbps (1Gbps) en lugar de los 600Mbps que ofrecía hasta ahora. Su precio mensual es de 29,95 euros.

PTV Telecom refuerza su oferta con la mejora de su propuesta de fibra óptica

Estas son las nuevas opciones de fibra óptica de PTV Telecom.

La última novedad presentada por PTV Teleco sirve a la compañía para reforzar su propuesta convergente. Cualquiera de las nuevas alternativas se encuentra disponible para formar un paquete todo en uno con móvil, teléfono fijo e, incluso televisión, que consiga seducir a los usuarios.

Y el resultado es un cóctel que puede lograr cautivar a todos aquellos interesados en aunar en una misma factura los servicios de fibra óptica, teléfono fijo y móvil. Así, por ejemplo, un plan todo en uno con una línea móvil con 50GB y llamadas ilimitadas, una conexión de fibra óptica con 1Gbps, teléfono fijo con 1.000 minutos sale por 59,95 euros al mes (aunque durante el primer año la cuota se reduce a 54,95 euros).

PTV Telecom, un operador en verde

Sin hacer mucho ruido, PTV Telecom se ha asentado como una de las enseñas que puede presumir de mantener un ritmo de crecimiento constante. Sin ir más lejos, durante el pasado mes de julio la compañía se alzó con más de 3.500 nuevas líneas móviles, un dato que viene a respaldar la buena dinámica de meses anteriores.

Pero este crecimiento no es fruto de la casualidad. La enseña suele mimar su oferta no solo a través de mejoras como las aplicadas en su propuesta de fibra óptica, sino también mediante potentes promociones.

Durante este verano, por ejemplo, PTV Telecom ofrece la posibilidad de beneficiarse del doble GB en la tarifa contratada a cambio de un euro más.

Doble de GB a cambio de un euro: así es la oferta de PTV Telecom en verano

Finetwork ficha como nuevo socio patrocinador de la Selección Española de Fútbol

Lowi anima la vuelta al cole con 20GB y llamadas ilimitadas por 14,95€/mes

Categorías Fibra óptica, Noticias
Etiquetas: PTV Telecom

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.