A partir del 28 de enero y hasta el 9 de febrero

Yoigo regala 100.000 lavados de coche gratis en su nuevo Requetemartes

El operador se alía de nuevo junto a empresa de energía Galp para ofrecer este beneficio a sus clientes a través de este programa de fidelización.

Tienda Movilonia

Yoigo no se olvida de los Requetemartes en 2020 y vuelve a lanzar una oferta especial de la mano de Galp.

Al final de cada mes, numerosos clientes de Yoigo aguardan la llegada de un nuevo Requetemartes. A través de este programa de fidelización, los usuarios del operador pueden obtener beneficios especiales por el mero hecho de pertenecer a la compañía, una posibilidad que seduce a aquellos que disponen de una tarifa de la enseña premium del grupo Masmóvil.

La nueva edición del Requetemartes de Yoigo está vigente entre el 28 de enero y el 9 de febrero

En enero, Yoigo no falta a la cita y vuelve a renovar este programa de la mano de la empresa de energía, Galp. En esta ocasión, y tras endulzar la Navidad de la mano de Lindt en su edición anterior, el operador regala 100.000 lavados de coche gratis a sus clientes.

De este modo, los clientes que cuenten con tarifas de contrato móvil o convergentes -aquellos planes que aúnan fibra óptica y móvil-, ya sean particulares o autónomos, pueden solicitar de manera gratuita uno de los 100.000 códigos sorteados hasta fin de existencias. En esta última edición los usuarios pueden obtener su cupón entre el 28 de enero y el 9 de febrero.

«Este año empezamos con más fuerza que nunca. Queremos que nuestros clientes sigan siendo los más satisfechos del mercado y, por este motivo, en enero superamos todas las expectativas, regalando nada más y nada menos que 100.000 lavados de coche. Nuestro compromiso sigue siendo cuidar al cliente en todo su ciclo de vida«, comenta Rebeca González, directora de clientes del grupo Masmóvil.

La exclusividad por ser de Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo: así son sus programas de fidelización

Yoigo lanza su nuevo Requetemartes de la mano de Galp

Al igual que las promociones anteriores en su Requetemartes, a partir del 20 de enero Yoigo llevará a cabo una campaña de comunicación para informar de la nueva edición de este programa de fidelización. Para ello los clientes podrán participar en esta nueva promoción a través de los mensajes remitidos por la compañía a través del correo electrónico, SMS, el área privada y sus 750 puntos de ventas exclusivo.

Además, la mecánica es la idéntica a las anteriores ediciones: los usuarios reciben un enlace personalizado vía SMS o e-mail para acceder a la web del Requetemartes, espacio en el que a partir del martes 28 de enero los usuarios pueden obtener su código de regalo para canjear el vale en alguna de las estaciones Galp adheridas a la promoción desde el 28 de enero hasta el 9 de febrero.

En este último Requetemartes, Yoigo ofrece 100.000 lavados de coche gratis.

Yoigo celebra la décima edición de su Requetemartes

De la mano de Galp, Yoigo celebra la décima edición de sus Requetemartes. Sin embargo, no es la primera vez que la compañía se alía junto a esta empresa energética con más de 500 estaciones de servicio.

De hecho, el lanzamiento de los Requetemartes también se produjo junto a Galp. No obstante, en aquella ocasión, el operador y la compañía energética premiaron a los clientes de Yoigo con litros de gasolina gratis.

Aun así, entre aquella acción y el último Requetemartes, la compañía se ha unido a empresas de diversos ámbitos como Telepizza, Marco Aldany o Rakuten TV.

Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo suavizan la cuesta de enero

3GB por un euro: Ion Mobile impulsa su oferta con un nuevo bono especial

Categorías Noticias, Yoigo

Sobre el autor

Comentarios

  1. Más Turbo Acción
    Más Turbo Acción 16 enero, 2020, 15:16

    Me encanta este requetemartes

    Si me toca un lavabo de yoigo podré miccionar y defecar

    Besis

    Más Turbo Acción

    Responder
  2. Pedro33
    Pedro33 21 enero, 2020, 10:35

    siempre que den algo gratis, bienvenido sea!!!! en otras compañías solo te dan disgustos jejeje

    Responder

Escribir un comentario