Además, mejora sus bonos internacionales

Lebara añade la acumulación de GB para sacar el máximo partido a sus tarifas móviles

El operador lanza este servicio con el que los clientes con planes Todo en Uno y bonos mensuales pueden guardar la capacidad de Internet móvil no utilizada para el mes siguiente.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Desde el 10 de febrero, Lebara se suma al amplio listado de operadores que permiten acumular los GB no consumidos.

La telefonía pone coto a la práctica de usar y tirar. Cada nuevo mes, los usuarios de cualquier operador disponen de nuevos sacos de GB y minutos para usar en función de sus intereses y necesidades. Sin embargo, son muchas las compañías que llevan la máxima del ahorro a su propio catálogo.

De este modo, y bajo la creciente necesidad por parte de los clientes por disponer de una mayor cantidad de datos móviles, los operadores han optado de manera paulatina por reforzar su oferta con el servicio de poder acumular los GB no consumidos. Se trata de una funcionalidad ya presente en un gran número de compañías a las que ahora se suma Lebara con su adopción con el fin de que sus clientes puedan sacar el máximo rédito al plan contratado.

Así, desde el 10 de febrero, los clientes de Lebara con planes Todo en Uno y bonos mensuales pueden acumular, para el mes siguiente, todos aquellos datos no utilizados. Eso sí, primero se consumirán los que haya acumulado, mientras que después comienzan a descontarse del suplemento de GB de la tarifa contratado.

En cualquier caso, el operador móvil virtual del grupo Masmóvil refuerza su catálogo, de tal manera que los usuarios puedan exprimir su bono de Internet móvil. De hecho, a finales de noviembre de 2019 la compañía reanimó sus tarifas con un aumento de los GB de sus bonos Ilimitados y Todo en Uno para ofrecer hasta 40GB.

Más destinos para llamar. Además de la posibilidad de acumular GB, Lebara también refuerza su oferta con la inclusión de 12 nuevos países para llamar. En este sentido, la compañía permite llamar a teléfonos fijos de Australia, Corea del Sur, Islas Jersey, Israel, Japón, Nueva Zelanda, Panamá, Rusia y Taiwán, así como a fijos y móviles de Costa Rica, Gibraltar y Puerto Rico.

Acumular GB, un regalo para sacar partido a los datos móviles

La posibilidad de acumular GB no es nueva en el mercado de la telefonía. Antes de Lebara, son varias las enseñas que han decidido reforzar su elenco de tarifas móviles con este beneficio con el que es posible disponer, en algunos casos, de un bono más abultado del habitual.

De hecho, en la actualidad, el listado de compañía es extenso e incluye a enseñas como Lowi, Simyo, Fi Network, Jazztel o Digi.

Entre ellos, también se encuentra Pepephone, hasta ahora única compañía perteneciente al grupo Masmóvil que ofrecía la posibilidad de acumular los GB con consumidos. No obstante, a este enseña también se suma ahora Lebara, marca también bajo el paraguas del holding amarillo, que desde febrero permite disfrutar de los datos móvil no utilizados.

Más allá de Simyo y Lowi: todos los operadores que permiten acumular GB no consumidos

Masmóvil regala el Google Nest Mini al contratar sus tarifas de fibra y móvil

Yoigo pone rumbo a un nuevo Requetemartes

Categorías Noticias
Etiquetas: Lebara

Sobre el autor

Comentarios

  1. le Fadaenbo Kita
    le Fadaenbo Kita 11 febrero, 2020, 02:56

    Cuando acumulo demasiado, me pesan mucho y duele y hay que descargar

    consejo de le Fadaenbo Kita: tú lebaras por ti mismo cuando toque.

    Responder
  2. Nuria Rivera
    Nuria Rivera 11 febrero, 2020, 11:55

    Me parece una maravilla que podamos disponer de aquellos gigas que no hemos gastado anteriormente. Soy guía turística y , la verdad es que al igual que hay temporadas en las que me apaño muy bien con el wifi de la oficina y de casa, también hay meses que no me dan los GB porque estoy viajando. Así que sin duda Lebara apuesta por el bienestar de sus usuarios una vez más!!

    Responder
  3. Angel
    Angel 12 febrero, 2020, 09:19

    Lebara tiene unas buenas tarifas, sobre todo si necesitas hablar con gente en el extranjero. Acumular GB es una medida muy buena que repercutirá positivamente a la marca. No tenemos porque perder lo que pagamos.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.