Todo lo que se conoce del nuevo OMV Silbö Telecom

nuevo OMV Silbö Telecom
  • Esta marca se presenta el miércoles, 13 de marzo de 2024 en Madrid.

  • Su consejero delegado es Jorge Morán. Fue el director general de ventas de Finetwork.

  • Este operador utiliza la cobertura de Movistar y ofrece tarifas de fibra y móvil en la modalidad de contrato.

Poco se conoce de momento sobre Silbö Telecom, un nuevo OMV que se presenta en sociedad el 13 de marzo de 2024 en Madrid.

A pesar de esa marca, con diéresis incluida, se trata de una empresa española: Sistemas de Telecomunicaciones Silbo, SL

Nace, según los responsables que están detrás de este proyecto, con el «objetivo de convertirse en líder mediante una estrategia de tarifas smart cost: servicios premium asequibles«

A los mandos, como consejero delegado (CEO), se encuentra Jorge Morán.

Este gijonés conoce bien el mercado telco, ya que hasta hace pocos meses fue el director general de ventas de Finetwork.

Qué tarifas y servicios ofrece Bilbö Telecom 

Todavía no hay detalles sobre la estrategia comercial de esta nueva marca.  Sin embargo, hay algunos datos: 

Silbö Telecom utiliza la cobertura de Movistar y ofrece planes de contrato tanto de fibra como de telefonía móvil.

En cuanto a precios, aunque podrían variar de cara al lanzamiento, los comparadores Selectra y Kelisto señalan que Silbö Telecom cuenta con estos tres contratos sin compromiso de permanencia:

  • Llamadas nacionales ilimitadas y 20GB por 9 euros al mes.
  • Llamadas nacionales ilimitadas y 60GB a cambio de 14 euros al mes.
  • Tarifa ilimitada (para navegación y llamadas nacionales) con una cuota mensual de 25 euros.

 

Silbö Telecom ofrece servicios avanzados como el de MultiSIM, una opción que no está presente en operadores low cost, pero sí en algunos de los que se sitúan en ese posicionamiento intermedio entre las más baratas y las premium (Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo). 

Es el caso de O2 y Pepephone, por ejemplo, que también dan la posibilidad de utilizar varias tarjetas SIM con el mismo número móvil.

Jorge Morán, CEO de Silbö Telecom
Jorge Morán, CEO de Silbö Telecom, ha trabajado en los últimos años para Finetwork, donde fue su director general de ventas.

La fibra óptica de Silbö Telecom, con tres meses de permanencia

En lo que respecta al apartado de fibra óptica, no han trascendido aún muchos detalles sobre la propuesta de Silbö Telecom

Sólo se sabe que exigirá un compromiso de permanencia de tres meses, en línea con la mayoría de los competidores en la actualidad.

Y teniendo en cuenta que el proveedor de red móvil es Telefónica, es esperable que la parte de FTTH también dependa de Movistar.

Por el momento hay que esperar todavía unos días para que Jorge Morán explique a la prensa «cómo Silbö busca redefinir las telecomunicaciones«.

En la presentación desvelará «los principales detalles que explican la llegada Silbö al mercado: desde los orígenes de la compañía, la estrategia a un año vista, sus objetivos comerciales y de expansión en España, sus socios estratégicos, así como su oferta comercial de productos y servicios para los usuarios finales y empresariales«.

Compartir

Temas relacionados:

4 comentarios

  1. hostia el Jorge moran otra vez , empresa que entra empresa que quiebra , mas de 8 millones en deudas el y su hermano , comunicalia ,telko etc , uno de los mayores estafadores de las telco en español.y una de las persona mas ladrona aquíen abra robado esta vez para que le de pasta. pronto lo sabremos ……

  2. madre , a quien abra engañado esta vez este ladrón sinverguenza. el y su hermano son unos estafadores y ladrones .te todas las telcp qu a estado los an echado por robar y estafar. pregunten cualquiera les da los datos de uno para ser clientes de ellos . ladrón paga lo que debes y tu hermano igual ,SINVERGUENZAS

  3. Pues como este nuevo operador use la cobertura que ofrece Movistar para sus OMV va apañado. Yo la sufrí con ONO hasta que pasaron sus SIM a Vodafone y en DIGI que mantuve la fibra y me pase las lineas a Prexfy con cobertura Vodafone, nada que ver.

  4. jorge moran . paga a todos ladrone estafador .todas las empresas que montas las quiebras . pero eso si te pones un buen sueldo vas robando poco a poco a tus socios hasta que te quemas la pasta . mas lo que robas en comisión de compras . pedazo ladrón .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad