Su cuota mensual es de 38 euros

O2 ataca el bajo coste con una nueva tarifa de fibra, fijo y móvil por 38€ al mes

La marca de Movistar apuntala su catálogo y lanza un nuevo plan combinado que incluye una conexión de Internet en el hogar con 300Mbps y una línea móvil con 5GB y llamadas ilimitadas.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

O2 refuerza su oferta con una tarifa de fibra óptica y móvil de bajo coste.

En una constante vorágine de ofertas y nuevas opciones con más GB, O2 se alza como ese operador en donde respirar aliviado y no llevarse sustos en la factura mensual. No es una simple percepción y, por ello, la marca suele mimar su oferta para disponer de planes que realmente se ajustan a las necesidades de los clientes.

Fruto de este empeño la compañía lanza ahora una nueva tarifa combinada de fibra óptica y móvil a cambio de 38 euros al mes. En concreto, con esta nueva apuesta O2 permite disponer de una línea de FTTH simétrico con 300Mbps de velocidad, teléfono fijo con llamadas a fijos, y una línea móvil con 5GB y llamadas nacionales ilimitadas.

Esta nueva alternativa incluye la cuota de línea. La instalación y el router son gratuitos y, al igual que el resto de opciones, no exige ningún compromiso de permanencia ni tiene penalización.

En cualquier caso, la compañía amplía, de esta manera, su catálogo de planes convergentes que, hasta ahora, contaba con una única opción con fibra de 600Mbps, fijo con llamadas nacionales (tanto a fijos como a móviles) y 25GB a cambio de 50 euros al mes, después de haber duplicado recientemente la velocidad del FTTH.

O2 evoluciona su tarifa de sólo fibra

Nueva tarifa convergente de O2

La nueva tarifa convergente de O2 en realidad es una versión mejorada del plan que tenía sólo con fibra de 300Mbps y fijo. Ahora incluye, por el mismo precio, 38 euros al mes, una línea móvil con 5GB y llamadas nacionales ilimitadas.

La nueva tarifa de fibra óptica y móvil de O2 se trata de una evolución de su plan de solo fibra óptica. Con este movimiento, los usuarios ya no cuentan con la posibilidad de contratar una conexión FTTH de manera independiente, aunque por el mismo precio cuentan con una línea móvil con 5GB y minutos nacionales ilimitados a fijos y móviles.

De hecho, aquellos que ya disfrutaran con anterioridad de su alternativa de fibra óptica pueden seguir haciéndolo de la misma forma, aunque desde el 4 de marzo, tienen la posibilidad de incluir una línea móvil con 5GB y llamadas ilimitadas por el mismo precio solicitándolo por teléfono en el número 1551.

O2 planta cara a Lowi, Digi y Amena

Desde hace poco más de un año, las tarifas de fibra óptica de bajo coste no han dejado de proliferar en el mercado de la telefonía. Hablar de planes de Internet en el hogar competitivos es hacerlo de operadores como Digi, Lowi, Amena y Masmóvil, entre otros.

Por ello, O2 decide ahora ampliar sus fronteras y dar un poco de aire a su oferta y plantar cara a este tipo de compañías. Lo hace con una alternativa realmente low cost y que puede conseguir atraer a esos usuarios que buscan una opción combinada de fibra y móvil con un precio ajustado.

De hecho, la enseña de Movistar consigue alzarse sobre propuestas como la de Lowi, que por 38,95 euros al mes ofrece una conexión de fibra óptica con 100Mbps y una línea móvil con 3GB y minutos ilimitados. En comparación con esta propuesta, O2 ofrece una conexión FTTH que es el triple de rápida, 2GB más en la línea móvil, teléfono fijo con llamadas a fijos y cuesta casi 1 euro menos al mes.

El grupo Masmóvil corona las portabilidades móviles de febrero

Suop se marca un all in con sus tarifas de fibra óptica y móvil

Categorías Fibra óptica, Noticias, O2

Sobre el autor

Comentarios

  1. Die
    Die 4 marzo, 2020, 11:03

    DEP tuenti

    Responder
  2. Bermu
    Bermu 4 marzo, 2020, 13:26

    Si, ahora Tuenti no tiene sentido

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.