Las tarjetas se adquieren en locutorios, El Corte Inglés o Correos

Nace Orbitel Móvil, un OMV para llamar a Latinoamérica

Sólo opera en prepago y utiliza la red de Vodafone. Se dirige a inmigrantes latinoamericanos que residen en España.

Nace Orbitel Móvil, una OMV para llamar a Latinoamérica

Nace Orbitel Móvil, un OMV para llamar a Latinoamérica.

15/09/2009.- La empresa latinoamericana Orbitel ha presentado oficialmente en nuestro país un nuevo operador móvil virtual, Orbitel Móvil. Opera con la red de Vivazzi España, que pertenece al grupo Vodafone.

La misión de este nuevo OMV es sencilla: hacerse con un hueco en el mercado de la inmigración latinoamericana que vive en España. Por eso, ofrecerá tarifas especialmente ventajosas para llamar desde nuestro país a Latinoamérica.

Las tarjetas SIM se pueden adquirir en locutorios, en El Corte Inglés, Correos, cajeros de La Caixa y, a partir de noviembre, desde la red del Banco Santander y 4B.

Promoción de lanzamiento a mitad de precio

Orbitel Móvil nace con una oferza de lanzamiento gracias a la cual, el cliente puede elegir dos números internacionales con un descuento en la tarifa del 50%. Además, ese mismo descuento se aplicará a las llamadas entre usuarios de la propia compañía.

Con respecto a las tarifas nacionales tienen un coste de 17,4 céntimos por minuto (y otros tantos de establecimiento de llamada). Los SMS salen a 13,92 céntimos.

Se confirma la fusión entre Nec, Casio e Hitachi

IV concurso Hiperbreves: Literatura en 157 caracteres

Etiquetas: Orbitel Móvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.