El valor estimado es de 87.000 euros

Spinvox se vende

Tras el escándalo de la posible conversión de mensajes de voz a texto por personas y no por máquinas, la compañía podría valer un 90% menos.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Spinvox se vende

Spinvox se vende.

15/09/2009.- Hace ya varias semanas, informábamos de una presunta irregularidad por parte de Spinvox, que ofrece un servicio a través del cual convierte mensajes de voz en SMS. Al parecer, esa conversión podría estar realizándola personas y no un software, con lo que se estaría vulnerando la privacidad de los usuarios del servicio.

De esta irregularidad, que investigó la BBC, se defendió la empresa alegando que cumplía con la ley de protección de datos, y que su tecnología requiere un aprendizaje para el que es necesario inspeccionar algunos mensajes.

Tras el escándalo, la compañía ha vivido una crisis que ha llevado a los inversores a poner en venta la compañía, que ya tiene precio.

La firma de inversores Invesco Perpetual, asegura que la compañía podría valer en este momento unos 87.000 euros, lo que supone un 90% menos de lo que invirtió en su momento. Pero, a pesar de todo, la confía en conseguir un buen precio por la venta de Spinvox.

Se confirma la fusión entre Nec, Casio e Hitachi

IV concurso Hiperbreves: Literatura en 157 caracteres

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.