La OMV especializada en llamadas a Latinoamérica insta a sus usuarios a portar su número a Lebara

Orbitel Móvil cesa sus actividades el 9 de agosto

Devolverá el remanente de saldo a partir de esa fecha mediante una transferencia bancaria.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Orbitel cierra

Las tarjetas SIM de Orbitel Móvil dejarán de estar operativas el 9 de agosto a las 0:00.

08/07/2014.- Tras 5 años en el mercado español, Orbitel Móvil se despide el próximo 9 de agosto, según la nota de cese de operaciones que esta OMV especializada en llamadas low cost a Latinoamérica muestra en su web.

Orbitel Móvil insta a sus usuarios a portar sus líneas a otra de sus competidoras, Lebara Móvil, antes de esta fecha. De este modo conservarán el saldo que tuvieran hasta ese momento y recibirán cinco euros adicionales.

Lebara Móvil utiliza la misma red que Orbitel Móvil (la plataforma que antes se conocía como Vizzavi, de Vodafone), por lo que no habrá cambios en este sentido.

En caso de no portar el número a esta u otra compañía antes del 9 de agosto, los usuarios de Lebara Móvil se quedarán sin su número y no podrán seguir usando sus servicios desde ese momento. Aunque podrán conservar el saldo restante enviando un e-mail a care@orbiltelmovil.es y adjuntando una copia de un documento identificativo y un número de cuenta bancaria para recibir una transferencia por ese importe.

La compañía no ha aportado más detalles sobre los motivos del cierre ni el número de líneas activas con las que cuenta en este momento. El cese de actividades de Orbitel Móvil se suma a la larga lista de OMV que, por unas causas u otras, dejaron de prestar servicio en España.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

OMV que nunca llegaron a nacer

¿Las OMV van bien? Una de cada tres pierde clientes

El director de Simyo: «No tenemos el ADSL en el radar»

Ibercom compra Xtra Telecom

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: Orbitel Móvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. wihie
    wihie 8 julio, 2014, 21:19

    A ver si habláis con propiedad: Orbitel utiliza la misma red que Lebara, Vodafone. Y utiliza la misma plataforma MVNE que Lebara, Vodafone Enable España (antes Vizzavi).
    Pepephon utiliza la misma red que estos dos pero la plataforma antigua … que es un truño.

    Responder
    • movilonia
      movilonia Autor 8 julio, 2014, 22:17

      Es cierto que la denominación de la plataforma está algo desfasada. La marca era Vizzavi España, SL y en la actualidad es Vodafone Enabler España. Vodafone España cuenta con ambas opciones para las OMV que utilizan su red. Desconocemos si una opción es mejor que la otra. Saludos.

      Responder
  2. wihie
    wihie 8 julio, 2014, 22:50

    Es un truño…la única que sigue en la vieja es pepe y ya se ve lo nuevos servicios que da. Con yoigo tendrán más cosas pero con una cobertura de bastante peor.

    Responder

Escribir un comentario