Orbitel Móvil cesa sus actividades el 9 de agosto

Orbitel cierra
Las tarjetas SIM de Orbitel Móvil dejarán de estar operativas el 9 de agosto a las 0:00.

08/07/2014.- Tras 5 años en el mercado español, Orbitel Móvil se despide el próximo 9 de agosto, según la nota de cese de operaciones que esta OMV especializada en llamadas low cost a Latinoamérica muestra en su web.

Orbitel Móvil insta a sus usuarios a portar sus líneas a otra de sus competidoras, Lebara Móvil, antes de esta fecha. De este modo conservarán el saldo que tuvieran hasta ese momento y recibirán cinco euros adicionales.

Lebara Móvil utiliza la misma red que Orbitel Móvil (la plataforma que antes se conocía como Vizzavi, de Vodafone), por lo que no habrá cambios en este sentido.

En caso de no portar el número a esta u otra compañía antes del 9 de agosto, los usuarios de Lebara Móvil se quedarán sin su número y no podrán seguir usando sus servicios desde ese momento. Aunque podrán conservar el saldo restante enviando un e-mail a care@orbiltelmovil.es y adjuntando una copia de un documento identificativo y un número de cuenta bancaria para recibir una transferencia por ese importe.

La compañía no ha aportado más detalles sobre los motivos del cierre ni el número de líneas activas con las que cuenta en este momento. El cese de actividades de Orbitel Móvil se suma a la larga lista de OMV que, por unas causas u otras, dejaron de prestar servicio en España.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

OMV que nunca llegaron a nacer

¿Las OMV van bien? Una de cada tres pierde clientes

Compartir

Temas relacionados:

3 comentarios

  1. A ver si habláis con propiedad: Orbitel utiliza la misma red que Lebara, Vodafone. Y utiliza la misma plataforma MVNE que Lebara, Vodafone Enable España (antes Vizzavi).
    Pepephon utiliza la misma red que estos dos pero la plataforma antigua … que es un truño.

    1. Es cierto que la denominación de la plataforma está algo desfasada. La marca era Vizzavi España, SL y en la actualidad es Vodafone Enabler España. Vodafone España cuenta con ambas opciones para las OMV que utilizan su red. Desconocemos si una opción es mejor que la otra. Saludos.

  2. Es un truño…la única que sigue en la vieja es pepe y ya se ve lo nuevos servicios que da. Con yoigo tendrán más cosas pero con una cobertura de bastante peor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad