Lo presenta en el marco del MWC 2015
Libon mejora la calidad de sus llamadas vía WiFi
La marca de Orange presenta una nueva tecnología: Reach Me.

Libon mejora la calidad de sus llamadas vía WiFi.
Libon, la aplicación gratuita de llamadas de voIP de Orange ha presentado Reach Me, una nueva tecnología con la que la calidad de las llamadas vía WiFi se verá mejorada. Así, los usuarios de la aplicación con terminales Android que usen este servicio podrán realizar llamadas desde sus smartphones en aquellos lugares donde hay menos cobertura de lo habitual mediante WiFi, según informa el grupo en un comunicado.
Un nuevo paso en las llamadas de voIP que ha sido presentado durante el Mobile World Congress de 2015. No se conocen aún los países donde estará disponible, aunque desde la compañía aseguran que se dará a conocer próximamente durante su lanzamiento comercial.
En palabras de Dominic Lobo, director de Libon “la razón de incluir esta nueva tecnología es consecuencia de la demanda de nuestros usuarios que querían poder realizar y recibir llamadas a través de su móvil incluso cuando están sin cobertura. Reach Me es la respuesta a esta necesidad, utilizando la red WiFi para ofrecer al usuario una experiencia de voz excepcional, y a través del propio número de teléfono de nuestros clientes”.
Parece claro que Libon pretende convertirse en un referente de esta tecnología, ya que además ofrece otras muchas características.: packs de minutos para llamar a otros países, mensajes en el buzón de voz personalizables, etc.
Temas relacionados seleccionados por la redacción: