Lo presenta en el marco del MWC 2015

Libon mejora la calidad de sus llamadas vía WiFi

La marca de Orange presenta una nueva tecnología: Reach Me.

Libon mejora la calidad de sus llamadas vía Wi-Fi.

Libon mejora la calidad de sus llamadas vía WiFi.

Libon, la aplicación gratuita de llamadas de voIP de Orange ha presentado Reach Me,  una nueva tecnología con la que la calidad de las llamadas vía WiFi se verá mejorada. Así, los usuarios de la aplicación con terminales Android que usen este servicio podrán realizar llamadas desde sus smartphones en aquellos lugares donde hay menos cobertura de lo habitual mediante WiFi, según informa el grupo  en un comunicado.

Un nuevo paso en las llamadas de voIP que ha sido presentado durante el Mobile World Congress de 2015. No se conocen aún los países donde estará disponible, aunque desde la compañía aseguran que se dará a conocer próximamente durante su lanzamiento comercial.

En palabras de Dominic Lobo, director de Libon “la razón de incluir esta nueva tecnología es consecuencia de la demanda de nuestros usuarios que querían poder realizar y recibir llamadas a través de su móvil incluso cuando están sin cobertura. Reach Me es la respuesta a esta necesidad, utilizando la red WiFi para ofrecer al usuario una experiencia de voz excepcional, y a través del propio número de teléfono de nuestros clientes”.

Parece claro que Libon pretende convertirse en un referente de esta tecnología, ya que además ofrece otras muchas características.: packs de minutos para llamar a otros países, mensajes en el buzón de voz personalizables, etc.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

El pagar por llamar se va a acabar

Amena.com aprovecha las ventajas de Libon

Libon reduce el coste por minuto

Libon dobla los minutos en llamadas de manera temporal

2018, nueva fecha para el fin del roaming europeo

Yoigo ofrecerá televisión de pago

Categorías MWC, Noticias, Orange
Etiquetas: llamadas voIP, voip

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.