Libon mejora la calidad de sus llamadas vía WiFi

Libon mejora la calidad de sus llamadas vía Wi-Fi.
Libon mejora la calidad de sus llamadas vía WiFi.

Libon, la aplicación gratuita de llamadas de voIP de Orange ha presentado Reach Me,  una nueva tecnología con la que la calidad de las llamadas vía WiFi se verá mejorada. Así, los usuarios de la aplicación con terminales Android que usen este servicio podrán realizar llamadas desde sus smartphones en aquellos lugares donde hay menos cobertura de lo habitual mediante WiFi, según informa el grupo  en un comunicado.

Un nuevo paso en las llamadas de voIP que ha sido presentado durante el Mobile World Congress de 2015. No se conocen aún los países donde estará disponible, aunque desde la compañía aseguran que se dará a conocer próximamente durante su lanzamiento comercial.

En palabras de Dominic Lobo, director de Libon “la razón de incluir esta nueva tecnología es consecuencia de la demanda de nuestros usuarios que querían poder realizar y recibir llamadas a través de su móvil incluso cuando están sin cobertura. Reach Me es la respuesta a esta necesidad, utilizando la red WiFi para ofrecer al usuario una experiencia de voz excepcional, y a través del propio número de teléfono de nuestros clientes”.

Parece claro que Libon pretende convertirse en un referente de esta tecnología, ya que además ofrece otras muchas características.: packs de minutos para llamar a otros países, mensajes en el buzón de voz personalizables, etc.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

El pagar por llamar se va a acabar

Amena.com aprovecha las ventajas de Libon

Libon reduce el coste por minuto

Libon dobla los minutos en llamadas de manera temporal

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad