XL Móvil, el OMV de la Cope y Marsans, nace esta semana

El OMV de la Cope y Marsans nace esta semana
XL Móvil, el OMV de la Cope y Marsans nace esta semana.

Viajes y móviles últimamente van de la mano. A Pepephone y Halcón Viajes y a Vodafone y Spanair se unen esta misma semana XL Móvil y Viajes Marsans.

Este nuevo operador móvil virtual (OMV) es fruto de la alianza entre la Cadena Cope y esta cadena de agencias de viajes. Ambas empresas han invertido inicialmente 560.000 euros para comenzar a operar el 15 de junio, informa el diario Negocio.

Según ha podido conocer Movilonia.com, las tarifas de esta compañía son bastante parecidas a las de Yoigo.

Las llamadas salen a 13,92 céntimos por minuto a cualquier destino. Los SMS también costarán 13,92 céntimos. El establecimiento de llamada es de 17,4 céntimos para las llamadas nacionales y de 40,6 céntimos para las internacionales.

Los mensajes multimedia (MMS) nacionales cuestan 0,58 euros, lo mismo que cada MB de navegación por Internet. XL Móviles no exigirá consumo mínimo ni tampoco compromiso de permanencia.

XL Móvil, de venta en agencias de viajes Marsans

XL Móvil funcionará bajo la red de Orange gracias al acuerdo que han firmado con Kpn, responsable de otras marcas como Simyo, Bankinter Móvil, Mundimóvil y Talkout, entre otras.

La nueva compañía (cuya denominación social es XL Servicios de Operación de Telecomunicaciones) se comercializará tanto en la modalidad de prepago como de contrato a través de la red de oficinas de Viajes Marsans, Viajes Crisol y Rural Viajes.

En estas agencias también será posible adquirir uno de los dos teléfonos que ofrece XL Móvil: Motorola V6 o Motorola V8.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad