Se estrena el 15 de junio

XL Móvil, el OMV de la Cope y Marsans, nace esta semana

Las llamadas los SMS cuestan 13,92 céntimos a cualquier destino. Firmaron un acuerdo con Kpn (simyo) para prestar el servicio.

El OMV de la Cope y Marsans nace esta semana

XL Móvil, el OMV de la Cope y Marsans nace esta semana.

Viajes y móviles últimamente van de la mano. A Pepephone y Halcón Viajes y a Vodafone y Spanair se unen esta misma semana XL Móvil y Viajes Marsans.

Este nuevo operador móvil virtual (OMV) es fruto de la alianza entre la Cadena Cope y esta cadena de agencias de viajes. Ambas empresas han invertido inicialmente 560.000 euros para comenzar a operar el 15 de junio, informa el diario Negocio.

Según ha podido conocer Movilonia.com, las tarifas de esta compañía son bastante parecidas a las de Yoigo.

Las llamadas salen a 13,92 céntimos por minuto a cualquier destino. Los SMS también costarán 13,92 céntimos. El establecimiento de llamada es de 17,4 céntimos para las llamadas nacionales y de 40,6 céntimos para las internacionales.

Los mensajes multimedia (MMS) nacionales cuestan 0,58 euros, lo mismo que cada MB de navegación por Internet. XL Móviles no exigirá consumo mínimo ni tampoco compromiso de permanencia.

XL Móvil, de venta en agencias de viajes Marsans

XL Móvil funcionará bajo la red de Orange gracias al acuerdo que han firmado con Kpn, responsable de otras marcas como Simyo, Bankinter Móvil, Mundimóvil y Talkout, entre otras.

La nueva compañía (cuya denominación social es XL Servicios de Operación de Telecomunicaciones) se comercializará tanto en la modalidad de prepago como de contrato a través de la red de oficinas de Viajes Marsans, Viajes Crisol y Rural Viajes.

En estas agencias también será posible adquirir uno de los dos teléfonos que ofrece XL Móvil: Motorola V6 o Motorola V8.

Jazztel se estrena oficialmente como OMV

Movistar regalará el iPhone a los que consuman 110 euros al mes

Etiquetas: xl móvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.