Vodafone ahora fideliza a sus clientes con buceo, clases de inglés y rutas 4×4

Promoción 'Experiencias únicas' de Vodafone
La promoción ‘Experiencias únicas’ de Vodafone incluye más de 40 propuestas distintas de todo tipo con las que la operadora quiere fidelizar a sus clientes.

31/08/2012.- Ser cliente de Vodafone puede suponer que te pongas al volante de un 4×4, aprender inglés o hacer un curso de iniciación de buceo.

Estos 3 ejemplos forman parte de las más de 40 experiencias únicas que la operadora regala a su cartera de abonados durante el mes de septiembre.

Según la nota de prensa que ha remitido la operadora, podrán acceder a estas opciones los clientes de Vodafone que renueven su móvil a través del programa de puntos, contraten una tarifa por tallas, hagan una migración (cambiar la modalidad de su línea prepago a contrato) o soliciten un plan Talla por menos, es decir, con un descuento en la cuota mensual a cambio de que Vodafone no les subvencione un teléfono móvil.

Los clientes que se acojan a esta promoción recibirán un SMS con un código que podrán canjear por un cupón antes de final de año y disfrutarlo en un plazo máximo de 1 año.

Vodafone recuerda que las experiencias únicas no suponen ningún coste adicional por sus usuarios.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

5 comentarios

  1. y no seria mejor en vez de tanta chorrada, poner unos buenos precios en las tarifas, y que soluciones la mala facturacion que tienen?

    vamos que lo que hay que hacer por no bajar los precios.

  2. Que bajen los precios de una vez,que subvencionen mejor los terminales a los que somos ya clientes y de dejen de chorradas que si se me antoja aprender ingles o lo que sea ya me encargare yo de hacerlo.quien mucho abarca poco apriete.que les den…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad