Movistar refuerza sus contratos para pymes y autónomos

Mi negocio habla, de movistar
Movistar acaba de añadir 6 tarifas planas para pymes y autónomos que ha bautizado como ‘Mi negocio habla’.

16/05/2011.- La operadora acaba de añadir 6 nuevas opciones dirigidas a profesionales, autónomos y pymes.

Se trata de las nuevas tarifas planas que ha bautizado como Mi negocio habla.

Según el comunicado remitido por Movistar se trata de bonos de 250, 450 o 1 000 minutos a cambio de una cuota mensual que oscila entre 17,7 y 59 euros dependiendo de la franja horaria que elija el cliente:

· Horario de oficina (HO). Se aplica de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la tarde.

· 24 horas (24h). El usuario puede consumir su bono cualquier día de la semana y a cualquier hora.

Combinando ambas opciones, el precio del exceso de llamadas y las distintas bolsas de minutos, estas son las 6 nuevas alternativas:

· 250 minutos HO. La cuota es de 17,7 euros al mes. Fuera de este horario o si el cliente supera el límite contratado debe pagar 17,7 céntimos por minuto y otros 17,7 céntimos de establecimiento de llamada.

· 250 minutos 24h. En este caso la cuota aumenta hasta 29,5 euros al mes. En caso de rebasar los 250 minutos mensuales se le aplica una tarifa por minuto de 17,7 céntimos por minuto y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada.

· 450 minutos HO. La cuota es de 29,5 euros al mes. Fuera de este horario o si el cliente supera el límite contratado debe pagar 17,7 céntimos por minuto y otros 17,7 céntimos de establecimiento de llamada.

· 450 minutos 24h. La cuota es de 41,3 euros y el exceso se tarifica a 11,8 céntimos por minuto y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada.

· 1 000 minutos HO. Sale por 41,3 euros al mes. Fuera de este horario o si el cliente supera el límite contratado debe pagar 11,8 céntimos por minuto y otros 17,7 céntimos de establecimiento de llamada.

· 1 000 minutos 24h. Tiene una cuota mensual de 59 euros y el exceso se tarifica a 11,8 céntimos por minuto y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

2 comentarios

  1. No soy pyme ni autónomo pero estaba pensando en cambiar de Movistar a otra compañía hasta que he visto que Movistar me regalaba 15.000 puntos para cambiar de teléfono.
    He entrado aquí http://budurl.com/52c3 y lo cierto es que tienen un catálogo muy bueno de moviles a 0 euros asique ahora estoy hecho un lío.
    No busco ningún gran smartphone ni lo último de lo último, me recomendais que me quede o que me marche de Movistar?

  2. Mira vodafone y Orange mejores tarifas de todo y mejores sibenciones de teléfonos por muchos puntos q t den sigue siendo 1 engaño .1 saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad