Y además lanza Fibra oro, para que el cliente pueda navegar sin esperar a la instalación de la fibra

Nuevas tarifas Love Negocio: Orange también renueva su amor por las pymes

Tras renovar sus planes convergentes para particulares dotándolos de una mayor flexibilidad, el operador naranja también renueva este tipo de alternativas orientadas a profesionales y pequeñas empresas.

tarjeta-visa-bnext

Las nuevas tarifas Love Negocio de Orange de 2019 llegan con más GB y minutos para los clientes más exigentes.

Orange no se baja del carro de las mejoras. Después de renovar sus tarifas móviles de contrato Go y también sus planes convergentes Love para particulares, ahora el segundo operador del mercado hace lo propio con sus planes todo en uno orientados a profesionales.

La marca naranja reforma sus planes Love Negocio con más GB y minutos para llamar junto a fibra óptica de 100, 500 o 1.000Mbps (1Gbps). A partir de ahora, pymes y profesionales disponen de cinco opciones diferentes con cuotas que oscilan entre los 46 y los 134 euros. Los nuevos clientes disfrutan de un descuento del 20% en la cuota durante los seis primeros meses.

Orange apuesta por la flexibilidad para potenciar sus tarifas Love

Las reformas no terminan: Así son las nuevas tarifas Love Negocio de Orange

La filial española de la multinacional gala comienza el nuevo año sin perder tiempo.  Orange pretende  remontar el vuelo en 2019, tras un año agridulce en el que apenas obtuvo 33.000 nuevas líneas fijas y sufrió la fuga de 355.000 líneas móviles.

Y como todos los nichos son importantes, la compañía no se duerme en los laureles para atajar la renovación de su oferta para empresas. Así son las nuevas tarifas Love Negocio de Orange para este año:

Fibra oro. Todos los nuevos planes de Love Negocio de Orange incluye Fibra Oro, un nuevo servicio con el que el usuario puede navegar a máxima velocidad desde donde quiera sin esperar a la instalación de la fibra. Su contratación es opcional y si el usuario decide prescindir de ella se ahorra 3 euros sobre las cuotas indicadas.

  • Love Negocio 1. Incluye una línea móvil con 5GB y llamadas ilimitadas nacionales además de 300 minutos a fijos internacionales. Por 46 euros al mes, también incluye llamadas ilimitadas de fijo a fijo y 1.000 minutos a móviles. y 3GB extra si se compra un móvil a plazos.
  • Love Negocio 1+. Ofrece una línea móvil con llamadas ilimitadas (más otros 300 minutos a fijos internacionales) y 16GB para navegar. Por otro lado, también incluye llamadas ilimitadas de fijo a fijo y 1.000 minutos a móviles, el servicio Legálitas Protección Jurídica y 5GB extra en caso de comprar un dispositivo a plazos. Su cuota parte desde los 56 euros al mes.
  • Love Negocio 2. Desde 82 euros al mes, incluye dos líneas móviles con 36GB a compartir y minutos ilimitados (junto a 300 minutos a fijos internacionales). También incluye llamadas ilimitadas de fijo a fijo y 1.000 minutos a móviles, el servicio Legálitas Protección Jurídica y 8GB extra de regalo en caso de comprar un dispositivo a plazos.
  • Love Negocio 3. Desde 100 euros al mes, esta opción ofrece tres líneas móviles con 60GB para compartir, llamadas ilimitadas y 300 minutos a fijos internacionales, llamadas sin límite de fijo a fijo (y 1.000 minutos a móviles) y los servicios Legálitas Protección Jurídica y Tu Experto Orange.
  • Love Negocio 5. A cambio de 134 euros al mes, Orange incluye cinco líneas móviles con 120GB a compartir, llamadas ilimitadas y 300 minutos a fijos internacionales, además de llamadas ilimitadas de fijo a fijo -con 1.000 minutos a móviles-, y los servicios Tu Experto Orange y Legálitas Protección Jurídica.

Todas las cuotas de los planes mencionados incluyen fibra óptica de 100Mbps. No obstante, si el cliente prefiere contar con una conexión  FTTH de 500 o 1.000Mbps (1Gbps) el precio se incrementa en 8,3 y 20,7 euros más al mes.

Las pequeñas y medianas empresas pueden disponer de hasta 120GB para desarrollar su actividad profesional.

Las nuevas tarifas Love Negocio no pierden sus extras

Los nuevos planes de Orange también son compatibles con numerosos extras. Entre ellos destaca la posibilidad de añadir líneas móviles adicionales como Línea Smartphone Sin Límites, que incluye llamadas ilimitadas, 300 minutos a fijos internacionales y acceso al pack de datos del plan contratado, o la línea Negocio Datos y la Línea Smartphone.

Además, el usuario también tiene la posibilidad de completar su paquete con los bonos Everywhere o los diferentes paquetes de Orange TV, entre los que se incluyen el canal Movistar Liga de Campeones (por 12,4 euros al mes) y Orange TV Fútbol 4K (8,3 euros al mes), entre otros.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Big Pyme, la propuesta de Orange a la altura de las grandes empresas

Orange y Legálitas se unen para dar soporte legal a pymes y autónomos

La resistencia de los operadores only mobile

Orange huele sangre pero, de momento, descarta comerse a Euskaltel

Sobre el autor

Escribir un comentario