El puesto aún está vacante en la compañía británica

Movistar ficha a la directora de contenidos de Vodafone live!

La operadora azul quiere liderar el mercado de los contenidos para móviles. Por eso acaba de arrebatarle a la responsable de este área en Vodafone.

Movistar ficha a la directora de contenidos de Vodafone live!

Movistar ficha a la directora de contenidos de Vodafone live!

03/05/07.- Telefónica Móviles es líder en voz, pero no en contenidos para móviles. Su principal rival, Vodafone, cuenta con 2,27 millones de clientes que acceden a estos servicios por teléfono, más del doble que movistar (que ‘sólo’ cuenta con 1,1 millones).

La operadora azul, que ingresa unos 100 millones de euros al año por este concepto, quiere sacar todavía más tajada, especialmente porque el mercado de voz está estancado.

La antigua directora de contenidos abandonó el cargo
Para potenciarlo acaba de renovar su portal emoción y ha fichado a Pilar Serrano, la hasta ahora máxima responsable de contenidos en Vodafone live!

Hasta finales de 2006 movistar contaba con Esther Tapia para este cargo. La ejecutiva abandonó la compañía para incorporarse al área de Nuevos Medios de Hachette Filipacchi, editora de revistas como Elle, Emprendedores, Fotogramas y Diez Minutos, entre otras.

Ahora queda por conocer por quién sustituyen a Pilar Serrano en Vodafone.

Baile de cifras entre CMT e INE sobre la penetración de la telefonía móvil en España

Sony Ericsson y Movistar lanzan un pack que combina móvil y música

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.