Su lanzamiento está previsto para el primer trimestre de 2010

Mobicat, un OMV para catalanes

Step2u, una empresa especializada en SMS premium pretende lanzar esta marca dirigida a los habitantes de esta comunidad.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Mobicat, una OMV para catalanes

Mobicat, un OMV para catalanes.

19/10/2009.- Barcelona es bona si el móvil sona. Este podría ser el lema de Mobicat, un proyecto de OMV que quiere dirigirse al mercado catalán.

La marca pertenece a Step2u, una empresa ubicada en Barcelona que presta servicios Wap y mensajería premium.

Por el momento apenas se conocen detalles sobre este nuevo OMV que podría salir al mercado en el primer trimestre de 2010. El logotipo de Mobicat incluye los colores de la bandera catalana. La web de este proyecto por el momento es poco funcional y sólo permite responder a una pregunta: ¿Qué le pedirías a tu operadora de telefonía móvil?

Las opciones, también en catalán, son: «Que sepa hablarme en catalán y sea sensible a mi cultura», «Que tenga precios ajustados y tarifas claras», «Los mejores servicios y contenidos integrados en mi móvil» y «Otra cosa que me gustaría explicar».

En declaraciones a Vilaweb, Miquel Montero, director de Step2u comentaba hace unas semanas: «Mobicat ofrecerña servicios y contenidos relacionados con la cultura catalana, como los castellers y las jornadas gastronómicas de las diferentes zonas de Cataluña».

Las tarifas aún son una incógnita, pero Montero avanza: «Ofreceremos precios economicos, por debajo de las operadoras tradicionales, pero sobre todo serán unos planes claros y sencillos».

Mobicat, patrocinadores de un equipo de fútbol sala

Para dar a conocer la marca en esta comunidad autónoma la empresa patrocina desde hace un año el equipo profesional de fútbol sala, que desde entonces se llama FC Barcelona Mobicat.

¿Tendrá tanto tirón una marca regional en Cataluña como le sucede a Euskaltel en el País Vasco, a R en Galicia y a Telecable en Asturias?

Microsoft recupera los datos de los clientes de Sidekick

Masmóvil deslocaliza parte de su atención al cliente

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario