Mobicat, un OMV para catalanes

Mobicat, una OMV para catalanes
Mobicat, un OMV para catalanes.

19/10/2009.- Barcelona es bona si el móvil sona. Este podría ser el lema de Mobicat, un proyecto de OMV que quiere dirigirse al mercado catalán.

La marca pertenece a Step2u, una empresa ubicada en Barcelona que presta servicios Wap y mensajería premium.

Por el momento apenas se conocen detalles sobre este nuevo OMV que podría salir al mercado en el primer trimestre de 2010. El logotipo de Mobicat incluye los colores de la bandera catalana. La web de este proyecto por el momento es poco funcional y sólo permite responder a una pregunta: ¿Qué le pedirías a tu operadora de telefonía móvil?

Las opciones, también en catalán, son: «Que sepa hablarme en catalán y sea sensible a mi cultura», «Que tenga precios ajustados y tarifas claras», «Los mejores servicios y contenidos integrados en mi móvil» y «Otra cosa que me gustaría explicar».

En declaraciones a Vilaweb, Miquel Montero, director de Step2u comentaba hace unas semanas: «Mobicat ofrecerña servicios y contenidos relacionados con la cultura catalana, como los castellers y las jornadas gastronómicas de las diferentes zonas de Cataluña».

Las tarifas aún son una incógnita, pero Montero avanza: «Ofreceremos precios economicos, por debajo de las operadoras tradicionales, pero sobre todo serán unos planes claros y sencillos».

Mobicat, patrocinadores de un equipo de fútbol sala

Para dar a conocer la marca en esta comunidad autónoma la empresa patrocina desde hace un año el equipo profesional de fútbol sala, que desde entonces se llama FC Barcelona Mobicat.

¿Tendrá tanto tirón una marca regional en Cataluña como le sucede a Euskaltel en el País Vasco, a R en Galicia y a Telecable en Asturias?

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad