El error podría haber afectado a más de un millón de usuarios
Microsoft recupera los datos de los clientes de Sidekick
La compañía asegura hacer recuperado toda la información que sus usuarios guardaba en Internet, y que se dio por perdida hace días.

Microsoft recupera los datos de los clientes de Sidekick
T-Mobile es la operadora que distribuye estos smartphones y la empresa fue comprada por Microsoft hace algún tiempo. Pues bien, a finales de la semana pasada, debido a un fallo, todos los datos de los clientes se perdieron, sin que hubiera una copia de seguridad que los mantuviera a salvo.
Más de un millón de abonados
Ahora Microsoft asegura haber recuperado los datos de los usuarios, y restaurará la información tan pronto como sea posible. No ha trascendido el número de clientes afectados por este error informático, pero hay más de un millón de personas abonadas a este servicio.
Este es un duro golpe no sólo para Microsoft y Sidekick, sino también para toda la industria, que lleva ya tiempo intentando convencer a los usuarios de que guardar datos en servidores remotos de Internet es seguro. Con casos como éste, desde luego, no lo parece.