Pepephone lanza el móvil de David Bisbal

Pepephone lanza el móvil de David Bisbal
Pepephone lanza el móvil de David Bisbal
19/10/09.- Los auténticos fans de David Bisbal podrán hacerse con el móvil de su ídolo. No con su número, claro, sino con una edición limitada del Sony Ericsson W 205 que lanza Pepephone en exclusiva.

El pack, que cuesta 109 euros (IVA y gastos de envío incluidos) contiene una tarjeta memory Stick micro de 2GB con Sin mirar atrás, el nuevo disco del cantante, y, además, una hora de contenido extra en vídeo que se presenta el martes 20 de octubre en el aeropuerto de Barajas, en Madrid.

El teléfono es libre. Opcionalmente los clientes que quieran darse de alta en un contrato con Pepephone disfrutarán de un descuento de 99 euros en sus facturas (a razón de 5 euros al mes). También dispondrán de otros 99 euros para volvar con Air Europa.

La música se moviliza
El Sony Ericsson W 205 es un modelo básico con teclado deslizante que integra manos libres estéreo, conexión USB, radio FM, Bluetooth y reproductor multimedia. Se podrá adquirir a través de www.pepephone.com/davidbisbal y los centros MediaMarkt.

No es la primera vez que David edita un disco en este formato. Su trabajo anterior también estuvo disponible en un pack, un Nokia 6234 de Vodafone.

La operadora pionera en este tipo de acciones fue movistar. En 2006 editó&nbspGuapa, de La oreja de Van Gogh.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad