El teléfono es libre y cuesta 109 euros

Pepephone lanza el móvil de David Bisbal

El pack incluye un Sony Ericsson W 205, una tarjeta de memoria de 2GB con el último disco del almeriense, 99 euros en llamadas y 99 euros de descuento en Air Europa.

tarjeta-visa-bnext

Pepephone lanza el móvil de David Bisbal

Pepephone lanza el móvil de David Bisbal

19/10/09.- Los auténticos fans de David Bisbal podrán hacerse con el móvil de su ídolo. No con su número, claro, sino con una edición limitada del Sony Ericsson W 205 que lanza Pepephone en exclusiva.

El pack, que cuesta 109 euros (IVA y gastos de envío incluidos) contiene una tarjeta memory Stick micro de 2GB con Sin mirar atrás, el nuevo disco del cantante, y, además, una hora de contenido extra en vídeo que se presenta el martes 20 de octubre en el aeropuerto de Barajas, en Madrid.

El teléfono es libre. Opcionalmente los clientes que quieran darse de alta en un contrato con Pepephone disfrutarán de un descuento de 99 euros en sus facturas (a razón de 5 euros al mes). También dispondrán de otros 99 euros para volvar con Air Europa.

La música se moviliza
El Sony Ericsson W 205 es un modelo básico con teclado deslizante que integra manos libres estéreo, conexión USB, radio FM, Bluetooth y reproductor multimedia. Se podrá adquirir a través de www.pepephone.com/davidbisbal y los centros MediaMarkt.

No es la primera vez que David edita un disco en este formato. Su trabajo anterior también estuvo disponible en un pack, un Nokia 6234 de Vodafone.

La operadora pionera en este tipo de acciones fue movistar. En 2006 editó&nbspGuapa, de La oreja de Van Gogh.

Microsoft recupera los datos de los clientes de Sidekick

Masmóvil deslocaliza parte de su atención al cliente

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: MediaMarkt, Pepephone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario