Solo para clientes que provengan de otras compañías

Midasmobile mejora las tarifas de Pepephone

Al igual que el OMV de Globalia, este nuevo operador ofrece una tarifa única de 8,1 céntimos por minuto, pero regala las llamadas entre clientes.

Midasmobile mejora las tarifas de Pepephone

Midasmobile mejora las tarifas de Pepephone.

La pugna por convertirse en el operador más económico del mercado tiene un nuevo contrincante: Midasmobile.

Este nuevo OMV, con sede en la localidad malagueña de Fuengirola, ofrece una tarifa de voz que mejora la de Pepephone, que hasta este momento era la más barata.

En el caso de Midasmobile el precio nominal por minuto es de 8,12 céntimos, el mismo que en el caso del operador del grupo Globalia, pero a diferencia de este, regala las llamadas entre clientes.

Eso sí, con algunas limitaciones. Las llamadas sin coste se limitan a los diez primeros minutos de cada llamada, con un máximo de 60 al día o 500 al mes y en cualquier caso hay que abonar los 17,4 céntimos del establecimiento de llamada.

Esta tarifa se aplica por defecto a todos los clientes que provengan de otra compañía. Si el cliente solicita un nuevo número el precio aumenta hasta los 17,4 céntimos por minuto.

Los mensajes de Midasmobile cuestan 15,08 céntimos

Con respecto al servicio de SMS, el precio es de 15,08 céntimos. Otra de las bazas de Midasmobile son sus tarifas internacionales, a partir de 6,15 céntimos por minuto y un establecimiento de llamada de 40,6 céntimos.

Por el momento solo comercializan tarjetas prepago. La SIM cuesta 7 euros e incluye 12 euros de saldo y, según Xataka móvil, Midasmobile utiliza la red de Vodafone.

Diamovil rebaja sus teléfonos un 50%

Beckham vuelve a anunciar móviles

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.