¿Qué tendrá de nuevo el iPhone 3.0?

¿Qué tendrá de nuevo el iPhone 3.0?
¿Qué tendrá de nuevo el iPhone 3.0?

16/04/2009.- Muchos apuntan que el anuncio del lanzamiento de la tercera versión del iPhone de Apple podría producirse en junio. Y esto está provocando una enorme rumorología, sobre todo entre los internautas, deseosos de conocer cuanto antes las características del nuevo terminal de Apple.

Haciendo una batida de todos estos rumores, y centrándonos sólo en los más fiables, alguna cosa sí puede sacarse en claro. Para empezar, todo apunta a que estéticamente va a haber pocos cambios. Es posible que el iPhone 3.0 sea algo más delgado, pero por lo demás el aspecto del nuevo terminal se presume casi idéntico al anterior.

Otro rumor que parece casi confirmado y que, por otra parte era evidente, es la mejora en la cámara de fotos, uno de los grandes talones de aquiles de la versión actual. Al parecer, el iPhone 3.0 incorporará una cámara con 3.2MP. Se sigue quedando muy corta respecto a otros muchos terminales del mercado, pero mejora sustancialmente los escasísimos 2 megapíxeles que sufren actualmente los usuarios del teléfono de Apple. Además, podrá grabar vídeo e incluso editarlo desde el propio teléfono.

Más potencia, por favor

Otra pega que se pretende solucionar con el 3.0 es la excesiva lentitud de algunas funciones del actual. El nuevo incluirá un procesador más rápido, que además nos permitirá abrir varias aplicaciones a la vez, aunque las que no estén en uso permanecerán dormidas. Además, incluirá un chip que ayudará a mejorar la conectividad WiFi, permitiendo un sustancial avance en la navegación.

En cuanto al funcionamiento de las aplicaciones, también se podrán apreciar mejoras. Aún no se sabe si el iPhone 3.0 podrá leer Flash en las páginas webs que lo empleen, pero sí parecen confirmados otros avances como la posibilidad de grabar voz, utilizar todas las aplicaciones con el teléfono apaisado, cortar y pegar texto, realizar streaming de audio mediante bluetooth o recibir notificaciones de correo vía Push.

¿Se cumpllirán o no todas estas expectativas? Es posible que en junio salgamos de dudas.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad