Sarenet descarta lanzar su OMV

Sarenet descarta lanzar su OMV
Sarenet descarta lanzar su OMV.

16/04/2009.- Todavía quedan operadores pendientes de iniciar sus actividades comerciales en España, pero algunos de estos proyectos se quedarán en el tintero. Es el caso del OMV de Sarenet, un proveedor de banda ancha para empresas.

Esta compañía fue una de las primeras en obtener la licencia por parte de la CMT, en julio de 2007. Sin embargo, casi dos años después, sus responsables descartan diversificar su negocio con una operadora móvil virtual.

«Lo tenemos totalmente paralizado»

«Este tema lo tenemos totalmente paralizado. Salimos en su momento pensando que esto nos podía permitir reforzar mucho más la oferta con nuestros clientes», confirma José María Fernández, director de Sarenet en una entrevista a Redes Telecom.

Masa crítica reducida

«Al analizar el mercado nos dimos cuenta de que contábamos con una masa crítica limitada de 4.500 clientes»

El directivo comenta que «las operadoras y otras grandes compañías podían tener mucha más masa crítica que les permitiera comercializar este producto. Nosotros lo contemplábamos como un producto para poder ofrecer una capa de mayor valor a nuestros clientes, lo que ocurre es que, al analizar el mercado nos dimos cuenta de que contábamos con una masa crítica limitada de 4.500 clientes».

El motivo de que pudiesen optar a esta cartera tan reducida es que se dirigen exclusivamente al mercado empresarial y no han querido decantarse por los clientes residenciales: «Desde nuestra fundación sabíamos en qué mercado nos movíamos, en qué mercado podíamos jugar con ventaja. En el mercado de consumo nunca hemos tenido la intención de entrar y no queremos tocarlo».

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad