No comercializarán tarifas planas

MÁSmovil rompe los precios del mercado de datos

El OMV permite navegar por sólo 3,48 céntimos por MB, la tercera parte de lo que cobra simyo, que era el más económico.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

MÁSmovil rompe los precios del mercado de datos

MÁSmovil rompe los precios del mercado de datos

18/11/08.- Navegar por Internet utilizando el móvil como módem ahora es mucho más barato. MáSmovil no ha decepcionado con su nuevo servicio MáSinternet. Acaba de presentar su tarifa: 3,48 céntimos por cada megabyte (MB), la tercera parte de lo que cobra simyo, la operadora que ofrecía la alternativa más económica hasta ahora.

Este precio se aplica a los clientes de contrato MáSlibre. En caso de ser usuario de Prepago Clásico sube hasta 5,8 céntimos por cada MB.

En los últimos días MáSmovil ha ofrecido hasta 1GB de navegación sin coste a sus clientes en la fase beta de este servicio. La velocidad es de hasta 3,6 Mbps.

Por el momento no ofrecerán tarifa plana, sino que los clientes pagarán por el consumo que realicen sin compromiso de permamencia. «Actualmente, con las tarifas planas los consumidores se ven obligados a pagar por un servicio que no utilizan», ha comentado Maini Spenger, consejero delegado de MáSmovil.

Para evitar sustos, la compañía cuenta con un sistema que avisa del consumo acumulado.

Y para los que todavía no dispongan de módem USB, la compañía comercializará uno de estos dispositivos «a un precio asequible».

Nueva imagen corporativa
MáSmovil ha aprovechado para presentar su nueva imagen corporativa, que ya adelantamos hace unos días (ampliar esta información).

Ha sido desarrollada por la consultora MyBrand, que también ha participado en otras marcas del sector a nivel internacional (Vivo en Brazil y Uzo y Zon en Portugal, por ejemplo).

Alberto Lorente, director de marketing de MáSmovil ha comentado que con el nuevo logo «vamos a comunicar algo todavía más moderno, más claro y más diferenciado».

Vodafone complementa su ADSL con Digital+

Seecode Bluewheel, nuevo manos libres que se integra en el volante

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: datos, Internet, Masmóvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.