MÁSmovil rompe los precios del mercado de datos

MÁSmovil rompe los precios del mercado de datos
MÁSmovil rompe los precios del mercado de datos
18/11/08.- Navegar por Internet utilizando el móvil como módem ahora es mucho más barato. MáSmovil no ha decepcionado con su nuevo servicio MáSinternet. Acaba de presentar su tarifa: 3,48 céntimos por cada megabyte (MB), la tercera parte de lo que cobra simyo, la operadora que ofrecía la alternativa más económica hasta ahora.

Este precio se aplica a los clientes de contrato MáSlibre. En caso de ser usuario de Prepago Clásico sube hasta 5,8 céntimos por cada MB.

En los últimos días MáSmovil ha ofrecido hasta 1GB de navegación sin coste a sus clientes en la fase beta de este servicio. La velocidad es de hasta 3,6 Mbps.

Por el momento no ofrecerán tarifa plana, sino que los clientes pagarán por el consumo que realicen sin compromiso de permamencia. «Actualmente, con las tarifas planas los consumidores se ven obligados a pagar por un servicio que no utilizan», ha comentado Maini Spenger, consejero delegado de MáSmovil.

Para evitar sustos, la compañía cuenta con un sistema que avisa del consumo acumulado.

Y para los que todavía no dispongan de módem USB, la compañía comercializará uno de estos dispositivos «a un precio asequible».

Nueva imagen corporativa
MáSmovil ha aprovechado para presentar su nueva imagen corporativa, que ya adelantamos hace unos días (ampliar esta información).

Ha sido desarrollada por la consultora MyBrand, que también ha participado en otras marcas del sector a nivel internacional (Vivo en Brazil y Uzo y Zon en Portugal, por ejemplo).

Alberto Lorente, director de marketing de MáSmovil ha comentado que con el nuevo logo «vamos a comunicar algo todavía más moderno, más claro y más diferenciado».

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad