Scentee ya mezcló olores y smartphones

AromaCase: Una carcasa con la que ir perfumados

La funda acaba de empezar su proceso de financiación

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Olores y smartphones buscan ir de la mano.

Olores y smartphones buscan ir de la mano.

04/12/2014.- El mundo de las carcasas para móviles nos sigue impresionando. El espectro de posibilidades para customizar nuestra funda no tiene límites. Desde las convencionales que nos permiten proteger y personalizar nuestro terminal, hasta las que pueden ser utilizadas como cargador extra, las opciones parecen interminables.

Ahora nos llega AromaCase, una carcasa con la que llevar nuestro perfume preferido a cualquier parte. La funda cuenta con un botón en la parte superior para que podamos rociarnos con la fragancia que albergue en su interior. Además tendrá un botón para que podamos bloquear el pulverizador, y evitar así que no se nos escape ni una pizca de perfume.

Según se afirma en su página web, AromaCase tiene una capacidad de 20ml, es recargable y sobre todo, fácil de usar.

El complemento acaba de iniciar su proceso de financiación y se oferta actualmente por 39,9 dólares (unos 32 euros al cambio), para los primeros que ayuden en su subvención. Por otro lado, los cartuchos de recarga costarán 5 dólares (en torno a 4 euros) adicionales.

Sin embargo,el accesorio sólo es compatible con el iPhone 5 o superiores, aunque si es bien recibido, quizás podría adaptarse al resto de principales móviles del mercado.

Scentee, un dispositivo con el que recrear fragancias
Japón siempre ha sorprendido por algunos de sus inventos extravagantes. Scentee a priori parecía uno de ellos, pero el éxito que tuvo en el país le llevó a probar suerte fuera de sus fronteras. Se trata de una bola con una ranura en el que introducir el cartucho con el aroma que nosotros queramos, la cual estaba conectada al puerto de los auriculares del móvil. Todo mediante una app en la que podemos decidir en qué momento queremos que se expulse la fragancia.

¿Extravagancias? ¿Accesorios originales? ¿Capacidades dignas de ser explotadas por la industria móvil? Quizás un poco de todo.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Una app para iPhone permite enviar mensajes con olores

Yoigo reacciona ofreciendo 5GB por 19 euros al mes

El CEO de Yoigo: «Lo de Pepephone es escandaloso»

Categorías Noticias

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.