Basarán su oferta en la convergencia de voz y datos

Llega un nuevo OMV para empresas de la mano de British Telecom

Ofrecerá una tarifa plana durante los fines de semana por 11,60 euros mensuales. Comenzará en abril.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Llega un nuevo OMV para empresas

Llega un nuevo OMV para empresas de la mano de British Telecom.

British Telecom solicitó la licencia de operador móvil virtual (OMV) en 2005, pero no ha presentado su proyecto hasta ahora. A partir de abril se dirigirá a empresas con una oferta que apuesta por la convergencia entre voz y datos.

Durante unos meses será el único operador sin red que se dirija a empresas. Aunque no será el único, ya que antes de que acabe el año Colt Telecom también competirá por este rentable segmento de clientes.

«Nuestro objetivo es conseguir en el móvil lo que se ha logrado con el fijo para la empresa, considerándolo como un coste de servicios generales para aumentar el rendimiento y la eficacia de la compañía», explicó Jacinto Cavestany, director general de BT España, durante la presentación.

Los precios rondarán los 11,6 céntimos por minuto a cualquier destino, lo que sitúa a BT entre las tarifas más económicas del mercado (solo superarda por Simyo en estos momentos).

Además, completarán la oferta con tarifas planas para fines de semana, teléfonos fijos, llamadas internacionales y números frecuentes.

British Telecom aspira a captar 60.000 números durante el primer año

Los objetivos de British Telecom para su OMV en España pasan por captar unas de 60.000 líneas durante el primer año.

La compañía espera que su OMV suponga entre un 5% y un 10% de la facturación total.

Y con respecto a la red, correrá a cargo de otra empresa británica: Vodafone.

British Telecom también ofrecerá un módem USB

Este operador llega con retraso, ya que tenía previsto comenzar sus actividades el pasado mes de noviembre. Sin embargo, han querido esperar para ofrecer un servicio de calidad.

Durante la presentación Cavestany explicó que British Telecom ha apostado por servicios de valor añadido, algunos de ellos serán una primicia, como la sala de reunión virtual, que permitirá mantener una reunión por teléfono con hasta 40 participantes.

Con respecto a los móviles, el operador ofrecerá ofertará modelos de Nokia (2760, 6300 y E65), Htc (S620) y Samsung (E-250, J-400 e i600).

También ofertará un módem USB fabricado por Huawei.

Masmóvil mejorará las tarifas de Simyo

TeliaSonera pierde más de 100 millones de euros con Yoigo

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: British Telecom

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.