Tu otro yo, en el móvil

Tu otro yo, en el móvil
Tu otro yo, en el móvil.

06/02/2008.- Dentro de muy poco, las llamadas o los mensajes de los clientes de Telefónica tendrán personalidad propia: irán acompañados de un muñeco virtual, que el usuario podrá crear a su medida. De esta manera, la moda de los avatares, que ya está muy extendida en la Red gracias a programas como Second Life o Habbo Hotel, llega al móvil.

Telefónica planea ofrecer este servicio en breve, por un coste adicional de 1,74 euros al mes. Esta tarifa permitirá la creación de cinco personajes diferentes, y la posibilidad de cambiar su aspecto 30 veces al mes.

Y no sólo se podrá crear su apariencia física (pelo, piel, cara, ropa…), además, los personajes virtuales podrán reflejar distintos estados de ánimo que el usuario variará en función de la ocasión.

Más de 200 millones de avatares diferentes

La gran variedad de opciones que ofrecerá la operadora a la hora de crear avatares, hará que puedan nacer hasta 200 millones de personajes diferentes. Además, está previsto que en un futuro no muy lejano, puedan lucir en su vestimenta prendas y complementos de las marcas líderes de ropa.

En Asia este servicio está muy extendido gracias a China Mobile, y todo apunta a que en España, dentro de muy poco, tendremos que bautizar a miles de nuevos personajes de la familia Biyus (es el nombre provisional de los muñecos). Bienvenidos sean.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad