La moda que arrasa en China llega a España

Tu otro yo, en el móvil

Telefónica será el primer operador europeo que ofrecerá servicios para personalizar el móvil mediante personajes virtuales.

Tu otro yo, en el móvil

Tu otro yo, en el móvil.

06/02/2008.- Dentro de muy poco, las llamadas o los mensajes de los clientes de Telefónica tendrán personalidad propia: irán acompañados de un muñeco virtual, que el usuario podrá crear a su medida. De esta manera, la moda de los avatares, que ya está muy extendida en la Red gracias a programas como Second Life o Habbo Hotel, llega al móvil.

Telefónica planea ofrecer este servicio en breve, por un coste adicional de 1,74 euros al mes. Esta tarifa permitirá la creación de cinco personajes diferentes, y la posibilidad de cambiar su aspecto 30 veces al mes.

Y no sólo se podrá crear su apariencia física (pelo, piel, cara, ropa…), además, los personajes virtuales podrán reflejar distintos estados de ánimo que el usuario variará en función de la ocasión.

Más de 200 millones de avatares diferentes

La gran variedad de opciones que ofrecerá la operadora a la hora de crear avatares, hará que puedan nacer hasta 200 millones de personajes diferentes. Además, está previsto que en un futuro no muy lejano, puedan lucir en su vestimenta prendas y complementos de las marcas líderes de ropa.

En Asia este servicio está muy extendido gracias a China Mobile, y todo apunta a que en España, dentro de muy poco, tendremos que bautizar a miles de nuevos personajes de la familia Biyus (es el nombre provisional de los muñecos). Bienvenidos sean.

Masmóvil mejorará las tarifas de Simyo

TeliaSonera pierde más de 100 millones de euros con Yoigo

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.