Yoigo destinó 10 millones

Las operadoras, entre los 25 principales anunciantes de 2006

Movistar gastó más de 136 millones de euros, Vodafone se dejó 82 y la inversión de Orange se quedó en unos 64, según un estudio de Infoadex.

Las operadoras, entre los 25 principales anunciantes de 2006

Las operadoras, entre los 25 principales anunciantes de 2006

26/01/07.- Convencer a tus clientes de que eres el mejor o atraer a los de la competencia supone una elevada inversión publicitaria.

Las 3 principales operadoras que trabajan en España se dejaron más de 280 millones de euros en este cometido durante 2006, según el estudio de Infoadex realizado a precio de tarifa.

Según este informe, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del último ejercicio, Procter & Gamble encabezó el ranking de principales anunciantes, con algo más de 362 millones de euros.

Las operadoras están dentro de los 25 principales anunciantes. Concretamente, Telefónica Móviles (movistar), que destinó unos 136 millones de euros, ocupa el puesto 6 Vodafone, que invirtió poco más de 82 millones de euros, se sitúa en el 14 y France Telecom (Orange), que dedicó una partida de 64 millones de euros a la publicidad, el 23.

Yoigo, el último en llegar no entra de momento en este ranking. Su campaña de lanzamiento coincidió con el día de inicio de actividades, el pasado 1 de diciembre, y dedicó ‘sólo’ 10 millones de euros para darse a conocer y comunicar sus productos y servicios.

Movistar, primer operador que comunica el aumento de sus tarifas

Las ventas mundiales de móviles superan los 1.000 millones de unidades

Etiquetas: anuncio, publicidad, spot

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.