Este dispositivo está valorado en 49 euros

Masmóvil regala el Google Nest Mini al contratar sus tarifas de fibra y móvil

El operador amarillo permite llevarse este dispositivo totalmente gratis a cualquier usuario que contrate algunos de sus planes combinados con portabilidad.

Tienda Movilonia

Masmóvil adereza su catálogo de dispositivos incluyendo el Google Nest Mini gratis para nuevos clientes que contraten alguna de sus tarifas de fibra y móvil con portabilidad.

El catálogo de casi todo operador está compuesto por un amplio elenco de móviles y dispositivos. A través de estas propuestas los usuarios pueden encontrar una gran oportunidad para renovar su móvil o bien acceder a otro tipo de aparatos inteligentes que instalar en casa o, incluso, en el coche.

El Google Nest Mini tiene un coste habitual de 49 euros

Masmóvil es una de las compañías que también se rinde a este modus operandi que ahora refuerza de la mano de Google. En concreto, desde febrero, la compañía adereza su catálogo para que todos aquellos que realicen una portabilidad a algunos de sus planes de fibra y móvil se lleven un dispositivo Google Nest Mini de regalo.

La nueva oferta del operador sirve para incentivar la contratación de los planes combinados del operador amarillo, ya sea a través de su modalidad con 100 o 600Mbps, los cuales actualizó a finales de noviembre.

Y lo hace con uno de los dispositivos de moda con el que un gran número de usuarios desea contar en su hogar. El Google Nest Mini es un altavoz inteligente con el que los clientes pueden acceder al asistente de Google para realizar todo tipo de consultas o escuchar su música favorita.

Valorado en 49 euros, el Google Nest Mini es uno de los complementos que ya comienzan a estar presentes en el hogar de miles de usuarios gracias a estas y otras muchas funcionalidades que alberga.

Masmóvil, ¿una magdalena sin toppings? El nuevo regalo de Masmóvil es una buena oportunidad para todos aquellos usuarios que deseen contratar un plan de fibra óptica y móvil a buen precio y llevarse un altavoz inteligente como el Google Nest Mini sin coste. No obstante, esta última oferta hace acto de presencia justo después de que el operador amarillo haya iniciado una nueva campaña en la que asegura que en el operador los clientes «pagan por lo que necesitan, no por tontería».

Masmóvil y Google, un binomio con experiencia

La relación entre Masmóvil y Google no es nueva. Ya en 2018, Yoigo, compañía perteneciente al grupo amarillo, desarrolló su propio asistente virtual para integrarse en Google Home. A través de este proyecto los usuarios del operador podían mantener conversaciones por voz con este aparato y conocer, por ejemplo, cuántos GB habían consumido.

Además, el antiguo operador de TeliaSonera también fortaleció su relación con Google a través de una de sus últimas ofertas con las que regalaba 100GB de almacenamiento en la plataforma Google One.

Eso sí, anteriormente la relación de Google con Masmóvil no solo se ha establecido a través de Yoigo, sino a través de la propia enseña amarilla. Así, en agosto de 2019, la compañía también subvencionó dispositivos Google Home Mini para aquellos usuarios que contrataran una tarifa fibra óptica y móvil.

Así se vacuna el Mobile World Congress contra el coronavirus

Lebara añade la acumulación de GB para sacar el máximo partido a sus tarifas móviles

Sobre el autor

Comentarios

  1. PN tracción total
    PN tracción total 11 febrero, 2020, 02:52

    Me pone muy kchonda perdida el google nest

    Responder
  2. Paco
    Paco 11 febrero, 2020, 14:52

    Estoy muy decepcionado con más móvil llevo unos dos meses con ellos y ni funciona bien Internet ni llegan los datos a toda mi vivienda, la tele se para cuando le parece por qué la señal del routers no llega bien, en fin que se dejen de.monsergas, un engaño generalizado del que no dan dan cuenta cuando llamo a atención al cliente, la solución que dan es que ponga amplificadores de señal, menuda solución ofrece como gran compañía decepcionante, y tampoco es tan barata

    Responder
    • M¡as Turbo Acci¡on
      M¡as Turbo Acci¡on 11 febrero, 2020, 16:02

      Has probado de pagar el recibo de la luz porque el router no va con velas.

      Un saludo fraternal de Más Turbo Acción 😀

      Responder
  3. Ela
    Ela 11 febrero, 2020, 17:39

    :O Mi hermana justo se acaba de pasar a MásMóvil, ¡q suerte!

    Responder

Escribir un comentario