Pon un poco de Juasapp en tu vida

Juasapp, una aplicación para los amantes de las bromas telefónicas
Juasapp, una aplicación para los amantes de las bromas telefónicas

23/12/2014.- ¿Cuántas veces hemos querido emular a Bart Simpson con sus míticas llamadas a la taberna de Moe? Ahora lo tienes más fácil gracias a Juasapp, una aplicación gratuita con la que podremos realizar bromas telefónicas a nuestros contactos. Esta app está teniendo tanto éxito, que se ha colocado como una de las líderes de descargas en la categoría de entretenimiento en Google play.

¿Y cómo funciona? Lo primero que hay que hacer es seleccionar una broma del listado y el contacto al que se la ‘jugaremos’. Acto seguido, la víctima recibirá la llamada mientras toda la conversación se graba, para que, más tarde, podamos escucharla.

Todo ello lo se puede compartir tanto en las redes sociales (Twitter y Facebook) como en nuestros grupos de WhatsApp, ya que la grabación está disponible durante 15 días.

Gonzalo Zabalza, director de marketing para Miraclia, afirma que el éxito de la app se debe a su «inmediatez y eficiencia. Todo cambia cuando el abromado descubre que es su amigo quien le ha gastado la broma».

Algunos Youtubers como Perxitaa han usado ya Juasapp y no han dudado en subir las reacciones de sus conocidos a la Red:

A pesar de lo atractivo de la plataforma solo está disponible una broma de forma gratuita. Para utilizar el resto de bromas del listado hay que abonar 33 céntimos por cada una.

Hasta el momento, muchos de los que realizaban bromas de este tipo hacían uso de un distorsionador para modificar el tono de su voz. Ahora, esta tarea ya no será necesaria, ya que Juasapp hace todo por ti.

La plataforma ya mira al futuro y actualmente prepara su versión para Apple iOS y su expansión a mercados internacionales. ¿Será el fin de la imaginación para los granujas de este tipo de bromas?

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

El microondas de Nokia y otras bromas del ‘April Fools’ Day’

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad