Es un modelo de prestaciones muy básicas
Jordi Labanda, Samsung y Vodafone, juntos en un móvil
Se trata de una versión limitada y customizada por el diseñador del Samsung M310. Se puede conseguir gratis en contrato.

Jordi Labanda, Samsung y Vodafone, juntos en un móvil
Se trata de un teléfono de prestaciones básicas que ha sido customizado por el diseñador Jordi Labanda. Vodafone lo vende en exclusiva por 59 euros en la modalidad de prepago y a partir de 0 euros si el cliente opta por un contrato.
Estará disponible a partir de abril y los clientes actuales de la operadora también podrán conseguirlo ya que estará en el programa de puntos.
El Samsung M310 es un modelo ligero con formato de concha y doble pantalla. La exterior es monocroma, pero suficiente para conocer los datos básicos de cobertura, batería, llamadas y mensajes entrantes…
Sólo almacena una canción
El display interior es de 1,8 pulgadas. El teléfono integra una cámara de escasa resolución (VGA) y que no graba vídeo, por lo que su memoria de apenas 4MB resulta, a pesar de ser tan reducida, suficiente.
Eso sí, no se puede ampliar, ya que no dispone de slot para tarjetas de memoria. Lo que sorprende es que incluya reproductor MP3, ya que con esa capacidad de almacenamiento sólo podría incluir una canción.
Así que para escuchar música, los usuarios tendrán que conformarse con la radio FM, que junto al Bluetooth, es una de las pocas prestaciones que incluye.