Apple lanzará un plan renove para fidelizar a sus usuarios

nuevo plan renove de iPhone
nuevo plan renove de iPhone
Los usuarios podrán cambiar su iPhone estropeado por uno nuevo a cambio de cierta suma de dinero.

Muchos de los usuarios de un iPhone están satisfechos con su smartphone, pero su elevado coste puede ser un obstáculo difícil de superar a la hora de reemplazarlo cuando se ha quedado obsoleto o se ha estropeado.

Llegado ese punto muchos se plantean cambiar a otra plataforma más económica. Apple ha decidido que a partir de septiembre les fidelizará ofreciéndoles un iPhone nuevo pagando la diferencia y entregando el suyo.

Como sucede casi siempre con la información relativa a Apple, no proviene de fuentes oficiales, sino de una filtración del blog 9to5mac.com. De acuerdo a esta fuente, el plan renove del iPhone comenzará en pocas semanas, cuando la compañía presente sus nuevos smartphones.

Y las personas  que quieran cambiar sus equipos podrán hacerlo desde las Apple Store.

¿Dos nuevos modelos de iPhone?

Con respecto a los nuevos teléfonos de la marca californiana se espera que Apple presente a mediados de mes el iPhone 5S, que mantendría el diseño del actual iPhone 5 pero mejoraría algunas de sus prestaciones técnicas. Se especula con la posibilidad de que llegue también con carcasas de otros colores, como el dorado.

Los rumores también apuntan a que Apple añadirá el iPhone 5c, una versión con materiales más económicos y características menos punteras que abaratarán notablemente el precio final del smartphone.

Nueva versión de Apple iOS

Y lo que también llegará este otoño es la nueva versión Apple iOS 7, el sistema operativo móvil de la compañía. Los que no quieran cambiar de iPhone podrán actualizar su equipo con esta generación de software que renueva la interfaz por completo y suma numerosas prestaciones.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad