'Pack Ahorro sin límite' sale por 54,4€ y 'Todo en Ono' incluye 1.000 minutos y 1GB por 24,2€

Ono y Jazztel responden a las nuevas tarifas Infinitas de Yoigo

Estas operadoras refuerzan sus productos de mayor consumo como movimiento defensivo unas semanas antes de que la marca de TeliaSonera comience a comercializar el ADSL y fibra de Movistar.

Pack Ahorro sin límite de Jazztel

El Pack Ahorro sin límite de Jazztel reemplaza al que hasta ahora permitía hablar desde el móvil hasta 600 minutos al mes.

10/09/2013.- El cliente más interesante para cualquier operadora es el que contrata todos los servicios de telecomunicaciones (banda ancha fija, telefonía fija y móvil) con la misma compañía. Por eso la llegada de la oferta convergente de Yoigo, que arranca el 7 de octubre, está levantando tanto recelo entre los competidores.

Jazztel y Ono han decidido adoptar una posición defensiva reforzando sus paquetes combinados.

El Pack Ahorro ilimitado reemplaza al Pack Ahorro 600 de Jazztel. Ahora permite hablar sin límites en lugar de poner un límite de 600 minutos al mes manteniendo la cuota mensual en 54,4 euros y el resto de productos incluidos (ADSL, cuota de línea y 1GB de Internet móvil).

Por su parte, la nueva tarifa Todo en Ono, dirigida a clientes de banda ancha de esta cableoperadora, incluye 500 minutos para llamar a móviles y fijos de Ono, 1.000 minutos a otras operadoras y 1GB por 24,2 euros.

De momento sólo se conocen las cuotas mensuales de las tarifas Infinitas de Yoigo, que se han ampliado y mejorado. Falta por conocer el de los paquetes convergentes que incluirán el ADSL o fibra de Movistar. ¿Mejorarán las propuestas de Jazztel y Ono?

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Jazzcard Móvil añade bonos de Internet desde 3 euros

El iPhone 5S y el iPhone 5C matan al iPhone 5

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.