Google Wave, preparado para el iPhone

Google Wave, preparado para el iPhone
Google Wave, preparado para el iPhone
15/10/09.- Que tiemblen Facebook, Twitter y compañía, porque Google Wave está al caer. Desde mayo, 100.000 invitados está probando esta nueva forma de comunicarse e interactuar vía internet, y hoy hemos sabido que ya se está testeando su versión para iPhone.

Es complicado resumir el sentido de Google Wave, y más aún cuando todavía no está disponible, pero se trata de una aplicación que promete revolucionar las comunicaciones en red.

El servicio auna todos los productos de Google (mapas, vídeos, mails, imágenes…) y además permite a sus usuarios colaborar en tiempo real. Por ejemplo, varias personas podrían trabajar al mismo tiempo sobre un mismo documento, lo que puede resultar muy interesante para los estudiantes o para determinadas empresas.

En una misma página, los usuarios podrán realizar múltiples tareas, conversaciones con otros miembros y en diferentes idiomas… se abre un universo de posibilidades infinito.

Como comentábamos, en mayo Google presentó oficialmente su Wave, que sigue en fase de prueba, y ya sabemos que la versión para el iPhone saldrá prácticamente a la vez. La forma de acceder será, o bien a través del navegador Safari integrado en el móvil de Apple, o a través de una aplicación especialmente diseñada para este modelo.

Para entender mejor su funcionamiento, aquí os dejamos un vídeo demostración:

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad