Integra en un mismo lugar todas las posibilidades de Google

Google Wave, preparado para el iPhone

La herramienta, que promete ser una revolución en las comunicaciones vía internet, ya se está probando en los terminales de Apple.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Google Wave, preparado para el iPhone

Google Wave, preparado para el iPhone

15/10/09.- Que tiemblen Facebook, Twitter y compañía, porque Google Wave está al caer. Desde mayo, 100.000 invitados está probando esta nueva forma de comunicarse e interactuar vía internet, y hoy hemos sabido que ya se está testeando su versión para iPhone.

Es complicado resumir el sentido de Google Wave, y más aún cuando todavía no está disponible, pero se trata de una aplicación que promete revolucionar las comunicaciones en red.

El servicio auna todos los productos de Google (mapas, vídeos, mails, imágenes…) y además permite a sus usuarios colaborar en tiempo real. Por ejemplo, varias personas podrían trabajar al mismo tiempo sobre un mismo documento, lo que puede resultar muy interesante para los estudiantes o para determinadas empresas.

En una misma página, los usuarios podrán realizar múltiples tareas, conversaciones con otros miembros y en diferentes idiomas… se abre un universo de posibilidades infinito.

Como comentábamos, en mayo Google presentó oficialmente su Wave, que sigue en fase de prueba, y ya sabemos que la versión para el iPhone saldrá prácticamente a la vez. La forma de acceder será, o bien a través del navegador Safari integrado en el móvil de Apple, o a través de una aplicación especialmente diseñada para este modelo.

Para entender mejor su funcionamiento, aquí os dejamos un vídeo demostración:

Telefónica lanzará la Tarifa Diaria Internet Total

Microsoft recupera los datos de los clientes de Sidekick

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.