FonYou, nuevo OMV centrado en Internet

FonYou.com, nuevo OMV centrado en Internet
FonYou prestará sus servicios a través de la red de Movistar.

27/03/2008.- La Red y la telefonía móvil están destinadas a ir unidas. Por eso cada día es más habitual ver servicios convergentes y operadoras que se están especializando en ambos canales.

Es el caso de fonYou, un nuevo operador móvil virtual (OMV) que iniciará su andadura a partir del cuatro trimestre de 2008. Contará con infraestructura tecnológica propia, que introduce un nuevo modelo de telefonía móvil basado en servicios web de fácil uso y gran valor para los usuarios según afirman sus responsables. No obstante, la red corresponderá a Telefónica Móviles (Movistar), con la que han firmado un acuerdo.

FonYou busca financiación

FonYou, que tiene su sede en Barcelona, ha abierto una ronda de negociación con varios potenciales inversores, tanto a nivel nacional como internacional, para llevar a cabo su plan de lanzamiento, inicialmente en España y, en una segunda fase, a partir de 2009, en Europa y Latinoamérica.

«A la vista de que la expansión internacional es un elemento clave de la estrategia de fonYou, nos satisface aún más haber llegado a un acuerdo con Telefónica, que tiene una presencia muy importante a nivel global», comenta Fernando Núñez Mendoza, consejero delegado y fundador de fonYou.

El operador prestará servicios de telefonía móvil utilizando Internet para ofrecer más comodidad y control a los usuarios. Su principal target serán los usuarios de Internet. En España, el 45% de los hogares está conectado a Internet y ya hay más de 8 millones de líneas de banda ancha en activo, con 22 millones de usuarios que acceden a la red de forma regular.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

operadores catalanes

El fracaso de catalanizar la telefonía móvil

Parlem es el ejemplo más conocido, pero no el único. MòbilCat (desaparecido), Movi-Barça y Mobicat (que no llegaron a nacer), Menta o Som Connexió, entre otros, han comprobado que no basta con defender la catalanidad para triunfar en esta comunidad.

Noticia completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad